Hija del Buki y Beatriz Adriana causa revuelo bailando en sensual y apretadito vestido (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Hija del ‘Buki’ y Beatriz Adriana lució sus mejores pasos de baile con ajustado vestidito
  • Beatriz Adriana Solís, la escultural intérprete e hija de los músicos no dudó en demostrar sus raíces latinas
  • Los internautas no tardaron en elogiarla, e incluso la compararon con sus hermanas

 

Beatriz Adriana Solís, la hija del ‘Buki’ y la famosa cantante que lleva su nombre puso a bailar a sus seguidores en las redes con sus más sensuales pasos de baile y portando un pegadito vestido que exhibió sus encantos.

Por medio de un video subido a su cuenta de Instagram, la hija de Marco Antonio Solís apareció desde la sala de su casa descalza, con su cabello oscuro suelto y un vestido morado con flores muy ajustado y que aunque llegó hasta sus rodillas, resaltó la escultural retaguardia de Beatriz Adriana, así como su cinturita y su amplia pechonalidad.

Durante el clip, la cantante bailó con mucha energía una conocida canción de la música regional mexicana mientras sus atributos se movían con singular sensualidad.

 

 

El clip de la hija del ‘Buki’ fue acompañado de un texto donde se sintió orgullosa de portar esa energía que caracteriza a las mujeres latinas: “La vida de una mamá latina”, y agregó: “Ya me hizo efecto el café. Buenos días”.

Al poco tiempo, los seguidores de la hija del ‘Buki’ aparecieron en la sección de comentarios.

“Pasa la energía, Muñe”, le comentó una seguidora mientras otro especuló: “Creo que hubo un muy buen fin de semana”, a lo que Beatriz Adriana respondió: “Todos los días son buenos días”.

Incluso, La Chupitos aplaudió la energía de la cantante: “Esa es la actitud”, con emoticones de manos en señal de aprobación.

 

 

Search

+