Esposo de Sarita, hija de José José, se gana el odio de la gente por su mensaje de despedida al cantante (FOTO)

  • Esposo de Sarita le manda un emotivo mensaje de despedida a José José
  • Yimmy Ortiz abrió su corazón para revelar lo que fue el ‘Príncipe de la canción’ para él
  • Sin embargo, los señalamientos y críticas de los fans no tardaron en aparecer

 

Yimmy Ortiz, el esposo de Sarita Sosa, le mandó un mensaje de despedida a José José sin imaginar la gran cantidad de críticas que caerían sobre sus hombros y que José Joel, el hijo mayor del cantante, ‘sacaría las garras’ para defender su lugar.

Para muchos fans, José José fue como alguien cercano, una persona que pareciera que conocieron de toda la vida y fuera un amigo íntimo, ya que sus canciones y los hechos de su vida lo acercaron con el público de una manera inimaginable.

Asimismo, el ‘Príncipe de la Canción’ también tocó el corazón de las personas que lo rodearon. Esto al parecer sucedió con Yimmy, el esposo de Sarita Sosa, hija menor del fallecido cantante.

 

 

Y por medio de una publicación, el esposo de la hija menor de José José le dedicó un emotivo mensaje.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Ortiz donde se pudo ver una foto de Yimmi con lentes, su cabellera un tanto despeinada, camisa de mezclilla abierta y una playera abajo mientras abraza a José José, quien posa muy sonriente, pero notablemente delgado.

La postal fue acompañada por un texto donde el esposo de Sarita Sosa reveló lo que José José significó para él: “Descansa en paz, papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aún no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos”.

Los comentarios en la publicación de Yimmy Ortiz fueron restringidos y no se pudieron obtener las reacciones de sus seguidores.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+