Remmy Valenzuela da cachetada con guante blanco a Pati Chapoy, pero le filtran video totalmente borracho (VIDEO)

  • Luego de salir de La Academia, Remmy Valenzuela le dio una ‘cachetada con guante blanco’ a Pati Chapoy
  • Sin embargo, las cosas no salieron lo mejor posible y surgió un video comprometedor
  • Los usuarios no tardaron en aparecer para dar su punto de vista

 

Tras su salida de La Academia y luego de darle una cachetada con guante blanco a Pati Chapoy, Remmy Valenzuela apareció en un comprometedor video.

Remmy Valenzuela formó parte del panel de jueces de La Academia tan solo unas semanas tras su inesperada salida.

Ante esto, la periodista Pati Chapoy habló del intérprete de una forma que nadie esperaba y causó gran polémica.

 

 

Para comenzar, la presentadora de ‘Ventaneando’ no conocía el nombre ni la trayectoria de Remmy Valenzuela y dijo: “A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra, ¿quién es? No lo conozco”.

Ante esto, las especulaciones de la salida del intérprete de La Academia por culpa de Pati Chapoy no tardaron en aparecer.

 

View this post on Instagram

Solo 3 😬

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

 

Sin embargo, el propio Remmy Valenzuela se defendió de lo dicho por la conductora muy a su estilo.

“No sé cuánto discos de oro tenga Pati, ella no sé qué haga; no soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda”, dijo en una rueda de prensa.

 

 

Asimismo, le dio una ‘cachetada con guante blanco’ por medio de un video que causó gran revuelo en su Instagram.

En el clip se puede ver a Remmy Valenzuela desde el palenque de Culiacán con un lleno absoluto y con sus miles de seguidores coreando a una sola voz sus canciones.

 

 

Y para dar ese toque de picardía, el cantante acompañó el video con un texto donde se pudo leer: “El muchachito ese del sombrero”, en clara referencia a lo dicho por Pati Chapoy.

En aquel momento, los fans del intérprete de música regional mexicana enloquecieron y no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

“El muchachito del sombrero… nunca está de más”, “Mira nomas el muchachito ese del sombrero y el que no estuvo nominado al Grammy pero como nos gusta a la gente y tiene llenos totales en sus presentaciones”, “Qué artista, hasta las 4 am y quería seguirle”, “Pati Chapoy, muere de envidia, anciana sin gracia”, “El mejor muchachito del sombrero”, “Deberían de enseñarle a Chapoy la canción de 30 cartas para que baile”, “Pati Chapoy, para que lo conozcas”, se pudo leer.

 

 

Sin embargo, cuando parecía que Remmy Valenzuela se llevaba este duelo de polémica, apareció un comprometedor video en las redes que rápidamente causó revuelo.

Y es que según la cuenta de Instagram de ‘Chica picosa’, Remmy Valenzuela se habría presentado en estado de ebriedad en su show.

“(Remmy Valenzuela) se puso hasta la chancla después del concierto en Culiacán, pero estaba feliz compartiendo con su público, más bien, por su lleno total, pero se le fue de la mano al último con el alcohol”, se pudo leer en una captura de pantalla donde se daba a conocer los sucedido con el famoso músico.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+