Tras muerte de José José, se filtra comprometedor mail de su hija Sarita (VIDEOS)

  • José José murió en aparente secuestro por parte de Sara Salazar y Sarita Sosa
  • Un guardaespaldas contratado por la hija menor del cantante, confesó la verdad
  • Lino Solano sostuvo una entrevista con el programa Ventaneando

Tras la muerte de José José, no han dejado de salir varios ‘secretos’ de la vida que tuvo el cantante al lado de su viuda Sara Salazar y de su hija Sarita Sosa, y ahora es un hombre llamado Lino Solano, el que confesó un comprometedor email que le envió la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’.

A inicios del año pasado, Sarita Sosa estuvo en México luego de la cirugía de páncreas que tuvo José José con el objetivo de llevárselo a Miami y ‘separarlo’ de sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

Para dicha ‘farsa’, Sarita Sosa contrató al guardaespaldas Lino Solano, quien confesó la verdad al programa ‘Ventaneando‘ y aseguró que la hija menor de José José le aseguró que el cantante estaba secuestrado por su asistente personal, Laura Núñez.

Según declaraciones de Lino Solano, él estuvo durante más de 7 días por órdenes de Sarita Sosa quien le dijo que fingiera ser representante de una oficina de investigaciones especiales, además de que estaba por el caso de supuesto fraude financiero del que el cantante estaría siendo víctima por parte de su hijastra, Monique Cardona, a quien se le acusó de robarle dinero.

Las instrucciones que Sarita Sosa le dio a Solano quedaron escritas en un correo electrónico: “Es un email bien alarmante, no solamente por el contenido, sino también porque ahora mismo yo tenía que presentarme como una persona que yo no era”, aseguró.

Las cosas para el guardaespaldas cambiaron cuando al llegar al departamento en la colonia Nápoles donde se quedaba el cantante José José, fue recibido muy amablemente por Laura Núñez, además de que su salud se veía muy deteriorada:

“En una situación real de secuestro, las cosas no salen tan bien como me salieron a mí”, pero que dicha situación lo hizo desconfiar de Sarita Sosa, sin embargo, pese a las supuestas intenciones de la hija menor del cantante, el guardaespaldas aceptó.

Lino Solana ayudó a Sarita Sosa para que José José saliera de México directo a Miami para que allá viviera sus últimos días de vida, por lo que se siente culpable.

Sin embargo, ya pidió una disculpa a Laura Núñez, ex asistente de José José, así como a su hijo José Joel, a quienes aseguró que fue engañado por la hija menor del cantante, a quien hoy la mayoría de la gente considera como una villana.

Pero los problemas para Sarita Sosa, apenas comienzan.

Laurá Núñez, amiga muy cercana y ex mánager de José José no se guardó nada y arremetió en contra de Sarita Sosa, hija menor del cantante. E incluso confirmó que habrá una demanda para la heredera del ‘Príncipe de la canción’.

Laura Núñez, ex mánager de José José, aseguró que Sarita Sosa y Sara Salazar no cumplieron la última voluntad de José José, que era ser sepultado junto a los restos de su madre en el Panteón Francés.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+