Tras muerte de José José, se filtra comprometedor mail de su hija Sarita (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • José José murió en aparente secuestro por parte de Sara Salazar y Sarita Sosa
  • Un guardaespaldas contratado por la hija menor del cantante, confesó la verdad
  • Lino Solano sostuvo una entrevista con el programa Ventaneando

Tras la muerte de José José, no han dejado de salir varios ‘secretos’ de la vida que tuvo el cantante al lado de su viuda Sara Salazar y de su hija Sarita Sosa, y ahora es un hombre llamado Lino Solano, el que confesó un comprometedor email que le envió la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’.

A inicios del año pasado, Sarita Sosa estuvo en México luego de la cirugía de páncreas que tuvo José José con el objetivo de llevárselo a Miami y ‘separarlo’ de sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

Para dicha ‘farsa’, Sarita Sosa contrató al guardaespaldas Lino Solano, quien confesó la verdad al programa ‘Ventaneando‘ y aseguró que la hija menor de José José le aseguró que el cantante estaba secuestrado por su asistente personal, Laura Núñez.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571952193/Captura-de-Pantalla-2019-10-24-a-las-16.22.11_hnvwug.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-trasero-chiquis-rivera-twerking/” title= “JLo le enseña cómo mover el trasero a Chiquis Rivera y hacer twerking sin que se caiga (VIDEOS)”]

Según declaraciones de Lino Solano, él estuvo durante más de 7 días por órdenes de Sarita Sosa quien le dijo que fingiera ser representante de una oficina de investigaciones especiales, además de que estaba por el caso de supuesto fraude financiero del que el cantante estaría siendo víctima por parte de su hijastra, Monique Cardona, a quien se le acusó de robarle dinero.

Las instrucciones que Sarita Sosa le dio a Solano quedaron escritas en un correo electrónico: “Es un email bien alarmante, no solamente por el contenido, sino también porque ahora mismo yo tenía que presentarme como una persona que yo no era”, aseguró.

Las cosas para el guardaespaldas cambiaron cuando al llegar al departamento en la colonia Nápoles donde se quedaba el cantante José José, fue recibido muy amablemente por Laura Núñez, además de que su salud se veía muy deteriorada:

“En una situación real de secuestro, las cosas no salen tan bien como me salieron a mí”, pero que dicha situación lo hizo desconfiar de Sarita Sosa, sin embargo, pese a las supuestas intenciones de la hija menor del cantante, el guardaespaldas aceptó.

Lino Solana ayudó a Sarita Sosa para que José José saliera de México directo a Miami para que allá viviera sus últimos días de vida, por lo que se siente culpable.

Sin embargo, ya pidió una disculpa a Laura Núñez, ex asistente de José José, así como a su hijo José Joel, a quienes aseguró que fue engañado por la hija menor del cantante, a quien hoy la mayoría de la gente considera como una villana.

Pero los problemas para Sarita Sosa, apenas comienzan.

Laurá Núñez, amiga muy cercana y ex mánager de José José no se guardó nada y arremetió en contra de Sarita Sosa, hija menor del cantante. E incluso confirmó que habrá una demanda para la heredera del ‘Príncipe de la canción’.

Laura Núñez, ex mánager de José José, aseguró que Sarita Sosa y Sara Salazar no cumplieron la última voluntad de José José, que era ser sepultado junto a los restos de su madre en el Panteón Francés.

[trend video=”483367″ player=”14557″ title=”Otro preso y deportado por el celular” duration=”321″ description=”Crónica: Otro preso y deportado por el celular” uploaddate=”2019-10-25 16:04:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483367_t_1572019495.png”]

En entrevista para el programa Ventaneando, Núñez relató su lucha junto a José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del “Príncipe de la canción”, para cumplir su último deseo.

“Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor (José José) que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”, expresó.

La que también fuera amiga incondicional del intérprete de “La nave del olvido” reveló que en los próximos días interpondrá una demanda contra Sara Sosa en material laboral.

“(La demanda incluirá) 18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña”.

Y subrayó: “Así como la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”.

De la misma manera, Laura reveló que no se le pudo realizar ninguna autopsia al artista. “No la pidieron las señoras Saras, no se le hizo porque ellas dijeron que no, obligatoria no (era) porque no fue accidente”.

[trend video=”483160″ player=”14557″ title=”Entrevista Con El Abogado Charles Kuck” duration=”1626″ description=”Entrevista Con El Abogado Charles Kuck” uploaddate=”2019-10-25 01:30:19″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483160_t_1571967046.png”]

A varias semanas de que fueran cremados los restos de José José y del homenaje que se realizó en la Ciudad de México con la mitad de sus cenizas, ahora Luis Ernesto Berrios, viejo amigo del “Príncipe de la Canción”, da detalles de lo que sucederá con la otra mitad, que estarán en posesión de Sarita Sosa y Sara Salazar.

En entrevista para el programa Despierta América, Berrios reveló para ‘Despierta América’ que en este momento Sara Salazar, viuda del intérprete, aún no tiene las cenizas de José José en sus manos, pero ya está pensando en dónde las colocará para que tanto ella como toda la gente puedan ir a verlo cuando así lo deseen.

“Se le van a entregar durante esta semana a su viuda Sara Salazar, y entonces ella (…) quiere que descansen en un camposanto donde está planificando que se prepare un busto con su imagen, para que el público, sus fans, su familia, y ella tengan un lugar donde ir a recordarlo y dejarle flores”, detalló.

Previo a esto, el amigo del cantante aseguró que la situación económica de Sara Salazar y Sara Sosa no es la mejor, pues no viven de las regalías del artista ni de sus bienes, como se llegó a informar en días anteriores.

“La situación es un poco precaria económicamente para ellos acá en Miami, y que no es cierto que estén ganándose todas estás regalías al día, y que José haya tenido tantas propiedades como dicen que tiene en México, ellos están tratando de salir adelante y tienen una situación económica que no es la mejor”, dijo Luis Ernesto.

Finalmente, Berrios confesó que uno de los últimos deseos de “Príncipe de la canción” era que sus hijos estuvieran unidos y que (José Joel y Marysol Sosa) respetaran y quisieran a su hija Sarita Sosa.

En otro fragmento de la entrevista, el amigo de José José mencionó que parecía que el ‘Príncipe’ se recuperaría: “Yo entendí en un momento dado que tal vez él se iba a recuperar porque estaba comiendo comida sólida y tenía un apetito”.

“A él le encantaban las pastas y las ensaladas”, continuó diciendo Berrios.

Asimismo detalló que en una ocasión fueron a cenar y José José pidió para llevar las ensaladas que quedaron en clara muestra de mejoría.

[trend video=”483094″ player=”14557″ title=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” duration=”142″ description=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” uploaddate=”2019-10-24 19:09:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483094_t_1571944181.png”]

¿Sara Salazar despreciaba México? Cuauhtémoc Sánchez, exguardaespaldas de José José, reveló que la ahora viuda del cantante nunca estuvo feliz en el país de su famoso marido.

El hombre que pudo trabajar en diversas ocasiones con el intérprete aseguró que mientras él era una persona amable y les pedía ser considerados con sus fans; por su parte, Sara Salazar despreciaba a los mexicanos.

“Decía que este país estaba lleno de nacos y que se quería ya largar de este país; se expresaba más feo, pero no te lo puedo decir en cámaras”, contó en primera instancia en entrevista para el programa “Todo para la mujer”.

Sin embargo, ante los cuestionamientos de qué era exactamente lo que decía, Sánchez recordó una de sus frases y dijo: ‘ya quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos, no los soporto’”.

Finalmente, Cuauhtémoc Sánchez se mostró esperanzado en que con el tiempo muchas cosas salgan a la luz. “Todo va a salir a la luz y si Pepe y Marysol proceden se van a saber muchas cosas. Ojalá que lleguen al fondo”.

[trend video=”483065″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” duration=”195″ description=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” uploaddate=”2019-10-24 17:25:56″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483065_t_1571937988.png”]

Regresar al Inicio