Humberto Zurita recibe inesperada propuesta de matrimonio con todo y dolor por muerte de Christian Bach (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Humberto Zurita publicó una nueva foto junto a Christian Bach
  • El actor recordó a su fallecida esposa a casi 9 meses de su muerte
  • Sin embargo, recibió tristes mensajes de parte de sus seguidores

 

Humberto Zurita publicó una emotiva foto junto a su fallecida esposa Christian Bach, pero generó el ‘llanto’ entre sus seguidores, quienes aún recuerdan a la actriz.

Pareciera que fue ayer cuando Christian Bach perdió la vida, pero ya casi se cumplen 9 meses de aquel lamentable 26 de febrero, cuando la intérprete dejó este mundo.

A lo largo del tiempo, Humberto Zurita y sus hijos han recordado a Christian con publicaciones en su cuenta de Instagram que la han mantenido más viva que nunca en el corazón de sus fans.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573864863/Captura-de-pantalla-2019-11-15-a-las-18.40.41_nprojr.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-confirma-sospechas-hermano/” title= “Ángela Aguilar confirma sospechas sobre su hermano Leonardo Aguilar (FOTO)”]

 

Pero en esta ocasión el actor colgó una foto que generó tristeza entre sus seguidores.

En la imagen se puede ver a Humberto Zurita junto a Christian Bach, ambos vestidos con ropa oscura y lentes de sol mientras a sus espaldas hay un peñasco con vegetación.

Y a un lado de la postal hay otra instantánea del nacido en Torreón, México, luciendo notablemente afectado, con la barba un tanto crecida y un rostro que pareciera reflejar una profunda tristeza.

Para acompañar la foto, Humberto Zurita escribió: “Busca por encima de todo, a alguien que sepa tu verdadero valor, que te quiera y acepte con todo y tus días grises”.

Este mensaje claramente podría evidenciar el dolor que siente el intérprete tras la pérdida del amor de su vida.

 

 

Los mensajes de apoyo de sus seguidores no tardaron en aparecer.

Rocío Sánchez Azuara escribió: “Bellos recuerdos, Humbero, te abrazo con el corazón”.

Omar Chaparro le mandó emoticones de un corazon y una cara en señal de abrazo.

Y algunos mensajes positivos llegaron: “Muy hermosos”, “Cásate conmigo, no soy tan hermosa como ella, pero te haré feliz”, “Bella pareja”, “Gracias por compartir tanto”, “Amor digno de admiración”, “Qué belleza de pareja”, se pudo leer.

No obstante, algunos seguidores compartieron la tristeza y el dolor de Humberto Zurita con algunos mensajes con tintes de tristeza.

“Se ve que la extrañas mucho”, “Estoy en un lugar muy parecido y con un dolor idéntico. Dios nos dará fortaleza. Saludos, amigo”, “Qué triste de verdad”, “Qué tristeza”, “Te abrazo fuerte, comparto tu dolor por esa maravillosa persona”, “Todavía me parece mentira que muriera”, agregaron.

Pero esto no es todo, ya que Humberto Zurita ha recordado a Christian Bach en múltiples ocasiones.

La red social Instagram se ha convertido en el santuario de los secretos y la exposición de varias celebridades, pues por medio de fotografías, videos y mensajes, los cantantes, actores, deportistas y famosos dejan ver ‘algo más’ que su vida profesional, tal es el caso de Humberto Zurita, quien continúa recordando a su esposa Christian Bach.

A casi 9 meses del sorpresivo fallecimiento de Christian Bach, que tomó por impacto al mundo del espectáculo a causa de una insuficiencia respiratoria como lo comunicó su familia, Humberto Zurita se ha visto más que afectado con mensajes y fotos que recuerdan a la rubia actriz.

En esa ocasión, el actor de ‘La Reina del Sur 2’ compartió un tierno consejo para sus seguidores, demostrando que aún no se repone totalmente de la muerte de Christian Bach.

 

“Simplemente ama”, fueron las emotivas palabras que dedicó Humberto Zurita a sus seguidores por medio de una fotografía en la que aparece Christian Bach en la portada de una revista llamada ‘Manglar’ en donde luce impecable con su cabellera corta y su penetrante mirada azul enfundada en un elegante atuendo negro bastante gótico, pero con mucho estilo.

Por supuesto, la fotografía recibió mucho cariño por parte del público, recolectando casi 10 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios de aliento para Humberto Zurita.

“Muy guapa”, “Bellisima. Siempre estarás en nuestros corazones”, “Amor eterno, por siempre viva en tú corazón, y el mío. Abrazos de Luz”, “Simplemente única, divina, eternamente amor para mi estrellita”, “Nadie tan bella, como ella”, “La mas hermosa”, “Será siempre la más hermosa de todas las mujeres, tuviste mucha suerte de tenerla, que descanse en paz”, fueron algunos mensajes que recibió la fotografía de Christian Bach.

Y una muy sentida Maribel Guardia, le comentó a Humberto Zurita: “Inolvidable”.

 

View this post on Instagram

#tbt SIMPLEMENTE AMA ❤️

A post shared by @ zuritahm on

 

Pero este no ha sido el único mensaje de amor que el viudo de Christian Bach le ha dedicado.

A comienzos del 2019, finalizando el mes de febrero, Humberto Zurita y su familia compartieron con el público la inesperada noticia del triste fallecimiento de la actriz Christian Bach a causa de una complicación respiratoria, según se leyó en el comunicado emitido.

Luego de esto, Humberto y sus hijos se dedicaron a compartir fotografías de Christian Bach para recordarla y sus fans hicieron lo propio con emotivos mensajes de despedida.

En esta ocasión, Humberto Zurita volvió a poner la ‘piel de gallina’ entre sus seguidores al recordar a su amada esposa a más de 6 meses de su lamentable muerte.

En la foto publicada por el actor en su cuenta de Instagram y que reunió más de 25 mil ‘Me gusta’, se puede ver a la bellísima Christian Bach mirando penetrantemente a la cámara, con un atuendo rosa y su cabellera un poco más crecida que de costumbre, a la altura de los hombros.

 

Y para expresar el profundo amor que continúa sintiendo, Humberto Zurita citó un fragmento de una canción de Rafael Alberti: “Ven mi amor y siéntate conmigo a ver el viento. Aunque no estés, mi solo pensamiento es ver contigo el viento que va y viene. Tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras. Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, aún yéndote, mi amor, jamás te irías”, se pudo leer en el profundo y filosófico mensaje del intérprete.

Con este mensaje, se podría interpretar que el amor que existe de Humberto Zurita hacia Christian Bach, traspasa los planos físicos y justo como él una vez expresó, es un amor que va más allá del “bien y del mal”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=F8nS_WPl1Ss&t=158s

Regresar al Inicio