Priscila, esposa del Temerario aparece enseñando pierna, pero recibe reclamo de una ‘misteriosa’ mujer (FOTO)

blank
blank

Como era de esperarse, los elogios hacia el amor entre ‘El Temerario’ y su esposa, aparecieron.

“Es super divertido Gustavo!!! Por eso me encantan los conciertos.. muy pronto mi cuarto concierto… lindísima pareja!!!”, escribió un internauta.

“Linda pareja hecha en Zacatecas”, dijo otro.

Y uno más agregó: “Me encanta su romantisismo y su gran humor!! Bendiciones para tu familia Pris!”.

Sin embargo, un reclamo se hizo presente en la fotografía, y es que una usuaria aseguró que ya tenía bien ‘amarrado’ a ‘El Temerario’ hasta que llegó Priscila: “Él era mi novio y me lo quitaste”.

Y aunque Gustavo Ángel ya tiene ‘dueña’ y está en muy buenas manos de Priscila, su hijo ‘va que vuela’ para conquistar corazones.

El hijo de Priscila y Gustavo Ángel, ‘El Temerario’ demostró que ya no es un niño y que heredó los mejores atributos de sus padres. Asimismo, se está convirtiendo en todo un galán.

Y en esta ocasión el joven Gustavo Ángel Jr. hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram donde apareció junto a una mujer y causó gran revuelo.

En la publicación de se puede ver al hijo de Priscila desde San Antonio, de noche, luciendo pantalón de vestir en tonos azules y camisa de vestir negra con blanco mientras su cabellera, muy parecida a la de su padre delinean las bellas facciones de su rostro.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank