Aracely Arámbula presume sin pudor su retaguardia en candente tanga, pero le reclaman (3 VIDEOS y 1 FOTO)

  • Aracely Arámbula desató las más bajas pasiones tras publicar un ardiente video
  • En el clip se pudo ver a la actriz presumiendo su trasero con una ardiente tanga
  • Los fans de ‘La Chule’ cayeron rendidos a sus pies

 

Aracely Arámbula se destapó y presumió su candente retaguardia con una sexy tanga que dejó muy poco a la imaginación.

Si hay alguien que ‘se pinta sola’ para derrochar sensualidad y erotismo en sus redes sociales, esa es Aracely Arámbula, pues con dos hijos y 44 años de edad, la actriz posee uno de los cuerpazos más envidiables del medio del espectáculo.

Y para demostrar que la sensualidad le brota por las venas, ‘La Chule’ presumió su figura desde una alberca, dejando a sus seguidores con la boca abierta.

 

 

En el clip publicado en su cuenta de Instagram se pudo ver a Aracely Arámbula recostada boca abajo sobre una cama inflable en una alberca, mientras lucía un sombrero playero, lentes de sol y un bikini negro que en su parte inferior constó de una cardiente y diminuta tanguita que exhibió por completo los atributos traseros de la intérprete.

Aunque breve, pero muy sensual, el video de la ex de Luis Miguel recaudó más de 200 mil reproducciones en cuestión de un día y los elogios no pudieron faltar.

“Mamacita”, comenzaron escribiéndole.

“Cuerpazo”, mencionó otro para dar pie a cientos de halagos.

“Cuerpower”, “Diosa”, “Fuega, Diosa de Diosas”, “Qué rico bombón”, “Hermosa, rica, linda”, “Eres perfecta, vaya cuerpo”, “Hermosa sirenita”, “Cosita bella”, “Qué rica”, “Qué rico cuerpo, el trasero mejor que cualquiera”, “Lo que dejó ir Luis Miguel. Siempre hermosa”, “Esto se prendió…”, fueron más comentarios hacia Aracely Arámbula.

 

VIDEO #1: ASÍ ENCENDIÓ LAS REDES ARACELY ARÁMBULA AL POSAR CON SEXY TANGA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+