Cantante destapa el gran ‘secreto’ de Ramiro Delgado del grupo Bronco (VIDEO)

  • Se reveló que Ramiro Delgado del Grupo Bronco tendría 37 hijos
  • Todo se destapó a través del programa ‘La Saga’ con Adela Micha
  • Ramiro Delgado actualmente tiene un pleito legal con Lupe Esparza y Bronco por las finanzas de la agrupación

 

Dentro de unos días se estrenará por televisión de paga, la serie basada en la historia del grupo Bronco en la que se contarán todas las experiencias y situaciones por las que pasaron sus integrantes originales, incluyendo a Ramiro Delgado de quien se reveló que supuestamente tendría 37 hijos.

Dicha información fue revelada en el programa ‘La Saga’ conducido por Adela Micha, por uno de los protagonistas de la serie, el ex integrante del reality ‘La Academia’, Raúl Sandoval, quien dará vida a Ramiro Delgado.

El cantante aseguró que para darle un poco de más datos sobre la vida de Ramiro Delgado, la producción le confió que tiene 37 hijos, lo que dejó atónitos a los presentes durante la entrevista.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568676429/WhatsApp-Image-2019-09-16-at-18.20.21_ifa7sj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-deportada-honduras-verdad/” title= “Lady Frijoles deportada llega a Honduras y cuenta su verdad”]

“Nos tocó hacer una escena donde Ramiro pierde un hijo de 6 meses de gestación y cuando llegamos a esa escena fue muy fuerte estar en la capilla y ver la cajita, fue muy fuerte y entonces el director (de la serie) dijo ‘cuando entren, déjense ir’, fue una escena dura de hacer”, comenzó diciendo Raúl Sandoval sobre el personaje.

“Hubo escenas que me tocó vivir porque Ramiro tuvo etapas muy fuertes en su vida donde tocó fondo y fue una gran oportunidad, aprendí muchísimo, la serie empieza el 24 de septiembre en TNT”, aseguró Raúl Sandoval.

La serie constará de 13 episodios y terminará en el año 2012 y no alcanzará a contar el pleito legal que tiene actualmente distanciados a Lupe Esparza y Ramiro Delgado: “Lo disfruté muchísimo, pero sobretodo por Ramiro que tiene 37 hijos, pues enamorado el tipo, dicharachero…”, reveló Sandoval para desatar la polémica.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Ante la revelación que dio el cantante y actor sobre que Ramiro Delgado tuvo 37 hijos, Adela Micha comentó sorprendida: “Oye pero ¿los mantiene?”, a lo que Raúl Sandoval comentó: “La verdad es que no sé”.

Y Micha siguió: “Oye pero 37 hijos reconocidos, ¿todos son reconocidos? Llevan el apellido pues…”, y Sandoval aclaró: “Esa parte no se tocó en la serie, me lo dijeron cuando la iba a hacer… Estaba escrito ahí que quería superar a su papá porque él tenía 36 hijos…Yo nunca pude platicar con Ramiro, fue muy divertido interpretarlo”.

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Desde hace meses, el grupo Bronco se encuentra en disputa legal, debido a que Ramiro Delgado demandó a Lupe Esparza asegurando que no es equitativo en la toma de decisiones respecto a la agrupación, así como a la cantidad de dinero que recibe.

Siendo uno de los integrantes originales, Ramiro aseguró que todo comenzó a ir mal cuando los hijos de Lupe Esparza se involucraron en el proyecto, pues se empezaron a ‘meter’ en asuntos que sólo competían a los fundadores e integrantes originales de Bronco.

Y aunque los fanáticos se encuentran mortificados por dicha situación, rogando que Lupe Esparza recapacite y le de su lugar a Ramiro Delgado, fue éste quien informó de cómo va el caso.

Hace varias semanas, a través de un video subido por Ramiro Delgado en Instagram, el grupero explica lo siguiente: “Les quiero agradecer por esa buena vibra que me han mandado por las redes sociales, un agradecimiento infinito, quiero que sepan todos nuestros seguidores que este caso todavía no se arregla”.

“Este conflicto todavía no se arregla, pero estamos esperando, ya vendrá, quiero decirles por el momento no ha habido avance, solamente nos han visitado dos veces los abogados de mi compadre Lupe Esparza, pero se les ve como que no tienen interés…”, asegurando que si no se ha llegado a un acuerdo es por su compañero de Bronco.

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

Además de dejar claro que si no se ha llegado a un acuerdo en la disputa legal de Bronco es por Lupe Esparza, Ramiro Delgado precisó que dará declaraciones a la prensa siempre y cuando haya algo que informar: “Les dejaré a mis abogados, la responsabilidad de notificarles a ustedes cómo va este caso, punto por punto para que se vayan dando cuenta”.

Pese a la buena actitud de Ramiro Delgado, parece que la gente no está muy conforme con el pleito legal de Bronco, pues aunque tampoco apoyan a Lupe Esparza, le escribieron mensajes:

“Yo respeto y que mala onda que estos viejitos se anden peleando, pero no ma… Ramiro tú todavía diciéndole MI COMPADRE LUPE, yo si anduviera peleando con alguien por dinero, lo llamara por su nombre”, “Ponte a jalar ya olvídate de BRONCO”, “No ma… por tanto años que fueron amigos debería de no estar peleando”, “Ramiro te ves super acabado”.

Cabe recordar que el pleito legal de Bronco comenzó cuando Ramiro Delgado, acordeonista y fundador del grupo, denunció maltratos, malos manejos económicos y traición por parte de su compañero, el vocalista Lupe Esparza.

Afirmó que la agrupación cobra un millón de pesos por concierto; sin embargo, el pago que recibió -de mala gana, dijo- no correspondía a las ganancias, por lo que interpuso una demanda que sigue su curso.

Bronco es un grupo musical del género regional mexicano especializado en el estilo grupero y famosos por sus baladas, cumbias, rancheras y huapangos. Son originarios de Apodaca, Nuevo León y han vendido más de 54 millones de copias y ganando variedad de premios y nominaciones.

El año pasado retomaron la escena musical con nuevos integrantes y Lupe Esparza y Ramiro Delgado como los únicos originales, sin embargo, este 2019 los problemas legales se hicieron presentes.

 

[trend video=”465737″ player=”14557″ title=”Crónica Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto”]