Cantante destapa el gran ‘secreto’ de Ramiro Delgado del grupo Bronco (VIDEO)

blank
blank

  • Se reveló que Ramiro Delgado del Grupo Bronco tendría 37 hijos
  • Todo se destapó a través del programa ‘La Saga’ con Adela Micha
  • Ramiro Delgado actualmente tiene un pleito legal con Lupe Esparza y Bronco por las finanzas de la agrupación

 

Dentro de unos días se estrenará por televisión de paga, la serie basada en la historia del grupo Bronco en la que se contarán todas las experiencias y situaciones por las que pasaron sus integrantes originales, incluyendo a Ramiro Delgado de quien se reveló que supuestamente tendría 37 hijos.

Dicha información fue revelada en el programa ‘La Saga’ conducido por Adela Micha, por uno de los protagonistas de la serie, el ex integrante del reality ‘La Academia’, Raúl Sandoval, quien dará vida a Ramiro Delgado.

El cantante aseguró que para darle un poco de más datos sobre la vida de Ramiro Delgado, la producción le confió que tiene 37 hijos, lo que dejó atónitos a los presentes durante la entrevista.

“Nos tocó hacer una escena donde Ramiro pierde un hijo de 6 meses de gestación y cuando llegamos a esa escena fue muy fuerte estar en la capilla y ver la cajita, fue muy fuerte y entonces el director (de la serie) dijo ‘cuando entren, déjense ir’, fue una escena dura de hacer”, comenzó diciendo Raúl Sandoval sobre el personaje.

“Hubo escenas que me tocó vivir porque Ramiro tuvo etapas muy fuertes en su vida donde tocó fondo y fue una gran oportunidad, aprendí muchísimo, la serie empieza el 24 de septiembre en TNT”, aseguró Raúl Sandoval.

La serie constará de 13 episodios y terminará en el año 2012 y no alcanzará a contar el pleito legal que tiene actualmente distanciados a Lupe Esparza y Ramiro Delgado: “Lo disfruté muchísimo, pero sobretodo por Ramiro que tiene 37 hijos, pues enamorado el tipo, dicharachero…”, reveló Sandoval para desatar la polémica.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank