Ordenan ‘recall’ de pan de hamburguesa que contendría plástico

blank
blank

  • Emiten ‘recall’ pan de hamburguesa vendido en EE.UU. por posible contaminación.
  • El consumo del producto puede ser riesgoso, advierten las autoridades.
  • Si compraste el pan del reporte, debes desecharlo de inmediato o regresarlo a la tienda donde lo adquiriste.

Autoridades ordenaron el ‘recall’ o retiro de pan de hamburguesa de una marca específica por posible contaminación con piezas de plástico.

La empresa Conagra está retirando del mercado 2,200 cajas de panes o bollos clásicos para hamburguesas de la marca Udi’s porque podrían contener pequeños trozos de plástico blanco.

El pan de hamburguesa se distribuyó alrededor de Estados Unidos para su venta a través de tiendas minoristas, reportó WCNC este sábado.

La compañía dijo que un raspador de masa fue “incorporado inadvertidamente en el proceso de producción para una pequeña cantidad del producto”.

El ‘recall’ afecta solo a los paquetes de 8 panes de hamburguesa de 10.4 onzas.

Las bolsas de pan de hamburguesa retiradas tienen el código UPC 00-6-98997-80913-5, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la parte posterior del empaque, y el código de cierre 191971U, que se encuentra en el cierre de plástico duro para la bolsa.

Autoridades instan a cualquiera que haya comprado este pan de hamburguesa a que lo deseche o devuelva a la tienda donde lo adquirió.

Conagra mencionó que hasta ahora no ha habido reportes conocidos de lesiones debido a consumo de estos panes posiblemente contaminado con pedazos de plástico.

Hace dos semanas, otro ‘recall’ fue emitido en Estados Unidos, pero en esa oportunidad se solicitó para las famosas botellas Contigo para niños.

Autoridades anunciaron que iban a sacar del mercado millones de botellas para agua Contigo para niños por riesgos de asfixia.

Contigo emitió una advertencia al consumidor y ordenó el retiro voluntario de las tapas de 5,7 millones de sus botellas de agua para niños.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank