Outpost Natural Foods ordena ‘recall’ de productos congelados por riesgo de salmonella

  • Outpost Natural Foods ha ordenado un recall de una serie de artículos de su marca debido al descubrimiento de salmonella.
  • Tras una inspección rutinaria realizada por funcionarios de salud, se encontró la bacteria en algunos los productos congelados.
  • La cooperativa ha perdido su licencia para el procesamiento de carnes y sus actividades de elaboración de alimentos al por menor.

La empresa Outpost Natural Foods, con sede en Milwaukee, ha ordenado el recall de una serie de artículos de su marca debido al descubrimiento de salmonella y otras bacterias que pueden ocasionar serios problemas de salud.

Tras una inspección rutinaria realizada por el Departamento de Agricultura, Comercio y Protección al Consumidor de la Ciudad de Milwaukee y Wisconsin, se encontró la bacteria en algunos los productos congelados hechos en su sede central, informó WTMJ.

En la inspección también se detectaron prácticas inseguras de manipulación de alimentos que podrían suponer un riesgo para la salud pública. La cooperativa ha anunciado que toda la producción en esta instalación ha cesado mientras determinan el origen de las bacterias.

La orden de recall incluye los alimentos preparados y los productos de panadería que se hicieron en esta instalación entre el 19 de agosto y el 23 de agosto. Algunos artículos incluyen ensaladas frías, pizzas, envolturas, platos principales listos para calentar, como burritos, pasteles de olla, rotaciones saladas, artículos selectos de bar caliente y artículos de panadería con la etiqueta de Outpost Natural Foods.

Ante el preocupante descubrimiento hecho por las autoridades, la cooperativa ha perdido su licencia para el procesamiento de carnes y sus actividades de elaboración de alimentos al por menor. Los funcionarios de salud dicen que la cooperativa está trabajando para corregir sus procedimientos operativos para que se restablezcan.

Para leer la lista completa de los productos que están incluidos en la orden de recall, puede hacer click aquí.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+