Noelia se exhibe en pantalones transparentes y es opacada por Chiqui Delgado (4 FOTOS)

blank
blank

  • Noelia desató las más bajas pasiones de sus seguidores al lucir un pantalón transparente
  • La cantante dejó muy poco a la imaginación al revelar una ardiente tanguita y un sexy brasier
  • Sin embargo, Chiqui Delgado lució imponente y no tardó en opacarla

 

Noelia y Chiqui Delgado hicieron estallar las redes al presumir sus envidiables figuras con atuendos muy sexys que desataron las más bajas pasiones de sus seguidores.

Por su parte, Noelia publicó un video muy subido de tono en su cuenta de Instagram, desde una cocina donde se le vio con un muy ajustado y transparente pantalón azul que develó una sexy tanguita, la cual resaltó su parte íntima y sus atributos traseros.

Asimismo, la boricua de 40 años incitó al pecado al portar un brasier que poco dejó a la imaginación en un completo derroche de sensualidad que reunió más de 100 mil reproducciones.

 

 

Ante esto, los internautas no dudaron en hacerse presentes con atrevidos mensajes hacia la escultural Noelia.

“Exquisita”, “el molde más hermoso en el que Dios se pudo inspirar para hacer a esta bella mujer”, “con esa ropa me levantas todo el ánimo y otra cosa también”, “qué bárbara, qué rico se ve todo eso”, “quiero pecar”, “bombón”, “pero qué buenas las tienes”, “estás exquisita, mami”, “qué cuerpazo y me encanta cómo se ve la tanga”, “eres un encanto de mujer”, “mamasita Noelia”, se pudo leer.

Sin embargo, no faltaron algunos señalamientos hacia la boricua.

“De cantante a ramera”, le dijo una internauta a lo que Noelia no se quedó callada y le contestó: “No te has visto en un espejo. Disfruto cuando vienen especies como tú”.

Y sumado a la crítica, hizo su aparición Chiqui Delgado, la espectacular novia de Jorge Ramos.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank