Reaparece supuesto fantasma de Selena Quintanilla en motel donde murió (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Reaparece supuesto fantasma de Selena Quintanilla en motel donde murió (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Filtran imágenes del supuesto fantasma de Selena Quintanilla
  • Al parecer se puede ver en la habitación del motel donde falleció
  • Surgen dudas de su muerte y se genera polémica en las redes

Luego que se revelara el supuesto fantasma de Jenni Rivera, en las redes sociales reapareció un impactante video en redes sociales en el cual se puede ver el espectro de la fallecida cantante de Tex Mex, Selena Quintanilla, por lo que algunas personas pusieron en duda su muerte.

El sorprendente video circula en la cuenta de Entre a mi mund2, en Youtube y hasta hoy 21 de abril de 2021, tenía más de 14 mil 800 visualizaciones y decenas de comentario de gente que dudaba la veracidad del material audio visual… ¿pero será una imagen real? El video ha generado diferentes hipótesis.

VERSIONES

Fantasma Selena Quintanilla
Imagen tomada de Entre a mi mun2

Y es que por años han circulado infinidad de versiones sobre la muerte de la artista, quien fue ultimada a balazos por su colaboradora y gran amiga durante gran parte de su vida, Yolanda Saldívar en la habitación de un hotel en la ciudad de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos. (Para ver el video puede dar click aquí)

Así que prepárate para ver la impresionante imagen que ha desatado toda clase de dudas y comentarios de los seguidores, que no terminan de asimila su deceso que ocurrió en el año de 1995, justo en la cúspide de su carrera artística. Y genera tu propia versión de si es real o no.

CONTROVERSIA

Fantasma Selena Quintanilla
Imagen tomada de Entre a mi mun2

Cabe recordar que la cantante falleció a manos de una de sus colaboradoras, luego de tener diferencias en el manejo del área, el hecho conmovió a la sociedad estadounidense y mexicana, ya que Selena Quintanilla cantaba en español y tenía orígenes hispanos.

Es por ello que estas imágenes desataron todo tipo de comentarios, porque algunos no creen que sea un fantasma y otros están de acuerdo que así es, es por ello que te dejaremos las imágenes para que tú te formes una opinión de ello. Archivado como: Fantasma Selena Quintanilla

¿TIENE ALGÚN PENDIENTE?

Imagen tomada de Entre a mi mun2

Si quieres ver el supuesto fantasma de la querida y reconocida cantante Selena Quintanilla, es necesario que te acerques más poder ver lo que parece ser una silueta de la cantante, que no se refleja totalmente pero se aprecia que parece ser una mujer, como el cuerpo de Selena.

La fotografía fue tomada de la misma habitación donde la artista fue asesinada, por lo que la gente cree que es el alma o fantasma de ella, que no se ha podido ir porque pareciera tener un pendiente en el mundo terrenal. Archivado como: Fantasma Selena Quintanilla

DICEN QUE NO LO  VEN

Imagen tomada de Entre a mi mun2

Tras salir a la luz la fotografía donde supuestamente se ve el fantasma de la fallecida cantante Selena Quintanilla, la gente no pudo dejar de opinar y aquí mismo te daremos sus puntos de vista que son tan diversos y variados que se puede formar un juicio del mismo.

“Familia en lo personal es lo que alcancé a distinguir, necesito saber que ven ustedes… los leo”, “por más que regreso y regreso hasta donde se ve el espejo y no logro ver nada”, “a veces que no lo puedo creer cómo un ser tan lindo, lleno se luz, le hayan arrebatado la vida”, dijeron algunos usuarios. Archivado como: Fantasma Selena Quintanilla

¿SE HA IDO?

Imagen tomada de Entre a mi mun2

Una persona tuvo a bien explicar qué pasa cuando las personas mueren, lo que llamó más la atención de los usuarios: “Los espíritus siempre cuando mueren de manera trágica dejan cosas pendientes hasta cumplirlas se van dónde pertenecen y Selena tenía demasiadas cosas pendientes Solo Dios sabe que paso realmente en esa habitación”.

Entonces más gente y fans de la cantante dijeron en las redes: “Se ve como jorobada, estaba recién fallecida, he oído que se quedan aquí 3 o 7 días para despedirse y se van.”, “Cómo no. Todo fue tan repentino. Puede ser que si. Descansa en paz hermosa”. Archivado como: Fantasma Selena Quintanilla

Fantasma Selena Quintanilla: “SE VE ALGO”

Otras personas sí manifestaron ver algo en la imagen: “Se ve algo me imagino que ella sufrió mucho al morir y dejar este mundo donde ella era una reina y muchos sueños por cumplí”, “pues yo distingo igual que usted. Pero buen video. Soy fans de Selena y de usted también, saludos”.

Otras personas sintieron miedo de la imagen y dijeron: “Hay que miedo ver eso de noche”, “Dios mío si veo algo pobre de mí reina Selena”, “la verdad no sabía que impactante es increíble”, “Yo veo como el rostro y el Cabello de ella”. Archivado como: Fantasma Selena Quintanilla

Fantasma Selena Quintanilla: ¿ES EL FLASH?

Fantasma Selena Quintanilla

Luego una persona dijo: “Amigo, tienes que tener en cuenta también de que la foto fue tomada con flash, si te fijas a la izquierda creo que hay un mueble, encima de el mueble se ve algo café claro que no se nota si es una cartera o un cojín que está apoyado con el respaldo de una silla”.

Y agregó: “Con el flash de la foto se produce una sombra que une ambas cosas y posiblemente por el ángulo que se tomó la foto podría ser un rebote en el espejo ya que por lo menos yo veo esa misma sombra en el espejo, (no sé si me expliqué bien) saludos!” Archivado como: Fantasma Selena Quintanilla

Fantasma Selena Quintanilla: PARECIERA UNA SILUETA

Fantasma Selena Quintanilla

Las dudas saltaban a la vista: “Hola amigo X la verdad no vi nada, pero mis respetos y si al morir el cuerpo sale el Alma es tu silueta que eras en vida puede que tal vez si la visualices hay personas que si tienen ése Don X”, dijo un usuario a través del video que ya genera reacciones.

Otro comentó: “Si la verdad, pareciera una silueta en el vidrio. Pero no creo en esas cosas puede ser la silueta de quién tomo la foto o cualquier cosa que hacía sombra hay. Pero de que vuelan vuelan quién sabe”, “Si, se logra distinguir la figura asemejada a la de una mujer yo espero no sea Selena, eso tal vez indique que no ha descansado en paz”. Archivado como: Fantasma Selena Quintanilla