Raúl de Molina va con la policía y el FBI por problema con Juan Rivera (5 VIDEOS Y 1 FOTO)

  • Juan Rivera reveló el celular de Raúl de Molina y él no se quedará de brazos cruzados
  • El conductor de El Gordo y la Flaca lanzó una advertencia al hermano de Jenni Rivera
  • Raúl de Molina dijo que su teléfono no ha dejado de sonar

Luego de que Juan Rivera hiciera público su número de celular y le lanzara una seria amenaza, Raúl de Molina no se quedó de brazos cruzados y acudió a una cita con la policía y sus abogados e incluso pensaba hablar con el FBI.

Raúl de Molina rompió el silencio tras la boda de Chiquis Rivera y todo el alboroto que se armó en torno a El Gordo y la Flaca, en una entrevista con la revista People en Español.

El conductor de El Gordo y la Flaca aseguró que luego de que Juan Rivera reveló su número de teléfono, a los medios de comunicación presentes a las afueras de la ceremonia religiosa de Chiquis y Lorenzo, su teléfono no ha parado de sonar y tampoco ha dejado de recibir mensajes.

 

 

“Todos los mensajes que recibo son a mi favor. Mi teléfono no ha dejado de sonar día y noche”, dijo De Molina quien agregó que la mayoría de sus seguidores le preguntan que por qué siguen hablando de la familia Rivera.

“En el programa que más mencionan a Chiquis y a Lorenzo es en El Gordo y la Flaca, entonces no entiendo por qué hacen esas cosas. ¿Por qué si le dieron la exclusiva a Telemundo, por qué tienen que estar cubriendo esto? Por mí no hubiera cubierto nada de la boda”, aseguró el famoso conductor a People en Español.

 

VIDEO #1 RAÚL DE MOLINA REACCIONA A PROVOCACIÓN DE JUAN RIVERA

 

https://www.instagram.com/p/BzUGQmUhicG/

 

Cabe recordar que, luego de compartir el número de celular del ‘Gordo’ de Molina con la prensa, Juan Rivera lo publicó en su cuenta de Instagram.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+