Eugenio Derbez se ofrece a pagar abogados de Pablo Lyle

MiMundoFAN
Actualizado en

  • Eugenio Derbez se unió al grupo de actores dispuestos a donar dinero para costear la defensa de Pablo Lyle.
  • Alessandra Rosaldo se mostró a favor de la decisión de su esposo.
  • Usuarios de redes sociales no vieron con buenos ojos la propuesta de Derbez.

En medio de la compleja situación legal que enfrenta el actor Pablo Lyle, varios famosos se han solidarizado con él y se comprometieron a donar dinero para su defensa. Entre los primeros que aseguraron estar dispuestos a aportar algo a la causa del mexicano, está Eugenio Derbez, quien además contó con el apoyo de su esposa, Alessandra Rosaldo.

Aunque en principio Alessandra Rosaldo no estaba enterada de que Eugenio Derbez se había ofrecido ayudar a pagar los abogados de Pablo Lyle, quien se encuentra en arresto domiciliario por haber golpeado a un hombre cubano en las calles de Miami y que más tarde falleció en el hospital, la actriz y conductora mostró su apoyo a la decisión de su esposo sin titubear.

“¡Ah!, no sabía que lo había dicho pero lo apoyo. Me da mucha pena ver que esté pasando por esto y si Eugenio tomó esa decisión, pues lo apoyo”, aseguró.

Aunque minutos más tarde, el comediante mexicano aclaró que solo había dicho que formará parte de una cooperación que harán varios famosos para apoyar a Pablo en sus gastos.

“No, espérenme, no, no, me preguntaron que si yo estaría dispuesto a ayudar a Pablo y dije que con mucho gusto, que porque se estaban juntando varios para cooperar y que si yo también cooperaría, y dije que sí, pero no es que yo le vaya a pagar todo el paquete, yo también tengo hijos y compromisos, pero con mucho gusto le entro a la vaquita”, explica.

Search

+