En plena polémica por zafarrancho en boda de Chiquis, filtran video de Jenni Rivera

  • Resurge video de brutal golpiza de Juan, hermano de Jenni Rivera en plano show
  • El resurgimiento del clip llegó tras el zafarrancho en la boda de Chiquis
  • Los internautas no dudaron en dar su punto de vista

Resurgió un polémico video de Juan Rivera peleando golpeando a un hombre en pleno concierto de su hermana Jenni Rivera. El clip se filtró justo cuando ocurrió un zafarrancho en boda de Chiquis, donde Juan Rivera también fue serio protagonista.

La tan esperada boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se vio opacada por una gran número de críticas, ya que se filtró la ubicación de la ceremonia, hecho que causo gran enojo en los familiares de la hija de Jenni Rivera, sobre todo en Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante.

Todo sucedió cuando el programa ‘El Gordo y La Flaca‘ conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan publicó el lugar en el que se llevaría a cabo la ceremonia religiosa. Esto hizo enfurecer a Juan Rivera, el hermano de Jenni Rivera, quien no dudó en criticar al programa y en un arranque de enojo, publicó el número de Raúl de Molina a modo de venganza, utilizando los hashtags ‘ojoxojo’ y ‘dientexdiente’.

Asimismo, la gran cantidad de medios y fans que se dieron cita para la boda de Chiquis generó pleitos, empujones y golpes por parte de la seguridad del lugar en contra de un reportero de ‘El Gordo y la Flaca’.

 

View this post on Instagram

La verdad Qué pena y qué vergüenza que suceda este tipo de cosas no solamente para la familia Rivera sino para toda figura pública Ya que ellos viven de lo que los medios de comunicación transmiten de ellos En sus programas si querían un evento privado para que vender la exclusiva a una revista o a una televisora si querían su evento privado hubiera sido simplemente familiar. Pero claro cómo No les gustó la forma en que se difundía la información surgió la molestia surgió el enojo Pero qué tal el día que se les ocurre promocionar algo ahí si quieren a todos los medios ahí sí son bienvenidos De verdad qué pena y qué vergüenza que manejen las cosas de este modo se supone que todo individuo tiene una parte ética en su formación tanto personal como profesional desde mi parte los medios de comunicación simplemente estaban haciendo su trabajo en cambio los de seguridad involucraron su trabajo con la agresividad e impulsividad que puede tener un ser humano sin ética profesional.

A post shared by Jenni Rivera (@jenniriveralareinadelongbeach) on

 

Esto generó una gran cantidad de comentarios en las redes, donde se criticó a la dinastía Rivera por lo sucedido. Y por si no fuera poco, resurgió un video de Juan Rivera donde, lleno de ira, golpea a un fan de Jenni Rivera en pleno concierto de la intérprete.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+