Alejandra Espinoza y Clarissa Molina suplican ayuda para integrante de El Gordo y la Flaca que padece cáncer

blank
blank

  • Alejandra Espinoza y Clarissa Molina suplican apoyo para ayudar a una amiga
  • Betty Miranda es productora y una persona muy querida en Univisión
  • Lamentablemente la colaboradora de El Gordo y la Flaca tiene cáncer

 

Betty Miranda, una de las colaboradoras más queridas de El Gordo y la Flaca, así como de Univisión, se encuentra pasando por una difícil etapa de salud, por lo que las presentadoras Alejandra Espinoza y Clarissa Molina suplican ayuda de la gente para que pueda recuperarse.

A través de sus cuentas de Instagram, Alejandra y Clarissa contaron la terrible enfermedad que padece su amiga y colaboradora de producción de El Gordo y la Flaca.

“Siempre lo he dicho Betty es un angel que Dios puso en mi camino. He tenido un nudo en la garganta desde la primer visita al Doctor. Verla tan vulnerable ante algo tan aparentemente grande como lo es la palabra “cancer” me partió el alma. Ni se acuerda pero lo primero que salió de su boca fue “mis nietos”…”, escribió Alejandra Espinoza.

 

 

En la fotografía que Espinoza publicó, se le puede ver abrazando a Betty Miranda desde un hospital y continuó explicando la dura situación: “Vamos a luchar por ella y por lo que más ama que son sus nietos ellos tienen derecho a crecer al lado de su abuela y así va a ser y por eso con toda la humildad del mundo en nombre de la gente que la amamos pedimos tu ayuda, lo que puedas”.

“El pasado primero de Mayo fue diagnosticada con stage 4 small cell lung cancer. La enfermedad lamentablemente ha avanzado y ha hecho metástasis en el cuello, la cervical y el cerebro. La única manera de ganarle a esta enfermedad es con quimioterapias, radiaciones, tratamientos homeopáticos, buena alimentación y sobre todo mucha fe”, escribió Alejandra.

View this post on Instagram

Siempre lo he dicho Betty es un angel que Dios puso en mi camino. He tenido un nudo en la garganta desde la primer visita al Doctor. Verla tan vulnerable ante algo tan aparentemente grande como lo es la palabra “cancer” me partió el alma. Me imagino ni se acuerda pero lo primero que salió de su boca fue “mis nietos” yo en realidad estaba en shock pero cuando la escuché pensé…. aquí nada está perdido, no nos vamos a dejar, vamos a luchar por ella y por lo que mas ama que son sus nietos ellos tiene derecho a crecer al lado de su abuela y así va a ser y por eso con toda la humildad del mundo en nombre de la gente que la amamos pedimos tu ayuda, lo que puedas. El pasado primero de Mayo fue diagnosticada con stage 4 small cell lung cancer. La enfermedad lamentablemente ha avanzado y ha hecho metástasis en el cuello, la cervical y el cerebro. La única manera de ganarle a esta enfermedad es con quimioterapias, radiaciones, tratamientos homeopáticos, buena alimentación y sobre todo mucha fé. Dale click al link en mi bio para ayudar. De antemano Gracias.

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank