Alejandra Espinoza y Clarissa Molina suplican ayuda para integrante de El Gordo y la Flaca que padece cáncer

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Alejandra Espinoza y Clarissa Molina suplican apoyo para ayudar a una amiga
  • Betty Miranda es productora y una persona muy querida en Univisión
  • Lamentablemente la colaboradora de El Gordo y la Flaca tiene cáncer

 

Betty Miranda, una de las colaboradoras más queridas de El Gordo y la Flaca, así como de Univisión, se encuentra pasando por una difícil etapa de salud, por lo que las presentadoras Alejandra Espinoza y Clarissa Molina suplican ayuda de la gente para que pueda recuperarse.

A través de sus cuentas de Instagram, Alejandra y Clarissa contaron la terrible enfermedad que padece su amiga y colaboradora de producción de El Gordo y la Flaca.

“Siempre lo he dicho Betty es un angel que Dios puso en mi camino. He tenido un nudo en la garganta desde la primer visita al Doctor. Verla tan vulnerable ante algo tan aparentemente grande como lo es la palabra “cancer” me partió el alma. Ni se acuerda pero lo primero que salió de su boca fue “mis nietos”…”, escribió Alejandra Espinoza.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558317745/Captura-de-pantalla-2019-05-19-a-las-9.02.01-p.m._hqqk3v.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-sexy-traje-de-bano/” title= “Adamari López causa revuelo en sexy traje de baño y le hace competencia a esposa de Luis Fonsi”]

 

En la fotografía que Espinoza publicó, se le puede ver abrazando a Betty Miranda desde un hospital y continuó explicando la dura situación: “Vamos a luchar por ella y por lo que más ama que son sus nietos ellos tienen derecho a crecer al lado de su abuela y así va a ser y por eso con toda la humildad del mundo en nombre de la gente que la amamos pedimos tu ayuda, lo que puedas”.

“El pasado primero de Mayo fue diagnosticada con stage 4 small cell lung cancer. La enfermedad lamentablemente ha avanzado y ha hecho metástasis en el cuello, la cervical y el cerebro. La única manera de ganarle a esta enfermedad es con quimioterapias, radiaciones, tratamientos homeopáticos, buena alimentación y sobre todo mucha fe”, escribió Alejandra.

View this post on Instagram

Siempre lo he dicho Betty es un angel que Dios puso en mi camino. He tenido un nudo en la garganta desde la primer visita al Doctor. Verla tan vulnerable ante algo tan aparentemente grande como lo es la palabra “cancer” me partió el alma. Me imagino ni se acuerda pero lo primero que salió de su boca fue “mis nietos” yo en realidad estaba en shock pero cuando la escuché pensé…. aquí nada está perdido, no nos vamos a dejar, vamos a luchar por ella y por lo que mas ama que son sus nietos ellos tiene derecho a crecer al lado de su abuela y así va a ser y por eso con toda la humildad del mundo en nombre de la gente que la amamos pedimos tu ayuda, lo que puedas. El pasado primero de Mayo fue diagnosticada con stage 4 small cell lung cancer. La enfermedad lamentablemente ha avanzado y ha hecho metástasis en el cuello, la cervical y el cerebro. La única manera de ganarle a esta enfermedad es con quimioterapias, radiaciones, tratamientos homeopáticos, buena alimentación y sobre todo mucha fé. Dale click al link en mi bio para ayudar. De antemano Gracias.

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

La siguiente en conmover con un mensaje de ayuda fue Clarissa Molina, quien trabaja con Betty Miranda en El Gordo y la Flaca, y con quien tiene una bella amistad, a juzgar por varias imágenes que ambas tienen en sus cuentas de Instagram.

“Veo esta foto y no se imaginan el sentimiento que me da. Mucho sentimiento. Veo la pantalla media nublada. Los que me conocen y me siguen saben que desde el primer día que pisé El Gordo y la Flaca tuve la dicha y fortuna de ganarme una abuelita, yo AMO a Betty con todo mi corazón, es una persona que tiene un corazón de oro. Se los juro que esta jornada no hubiera sido lo mismo sin ella, por su paciencia, su empeño a que uno sea mejor, su dulzura, su apoyo al 100% y que les puedo decir de su amor incondicional hacia todo el que la rodea. Ella es un ser muy especial y muy importante para mi”, escribió Molina en una fotografía en la que sonríe junto a Betty en el set de show.

“No existe nada en este mundo que nosotros no vayamos a hacer para que Betty le gane a esa terrible enfermedad y justamente por eso y con humildad pedimos tu AYUDA. Los tratamientos alternativos son muy costosos y queremos que la parte económica no sea su preocupación. Por eso pedimos TU AYUDA y la de las personas que conoces. El dinero que podamos recaudar será usado para su tratamiento alternativo que son alrededor de 3 mil dólares mensuales y para su alimentación que es esencial en este proceso. De antemano GRACIAS de corazón”, cerró Clarissa con su publicación aclarando que las personas que deseen donar pueden dar click en su biografía de Instagram para conocer los detalles.

View this post on Instagram

Veo esta foto y no se imaginan el sentimiento que me da. Mucho sentimiento. Veo la pantalla media nublada. Los que me conocen y me siguen saben que desde el primer día que pisé El Gordo y la Flaca tuve la dicha y fortuna de ganarme una abuelita, yo AMO a Betty con todo mi corazón, es una persona que tiene un corazón de oro. Se los juro que esta jornada no hubiera sido lo mismo sin ella, por su paciencia, su empeño a que uno sea mejor, su dulzura, su apoyo al 100% y que les puedo decir de su amor incondicional hacia todo el que la rodea. Ella es un ser muy especial y muy importante para mi. ❤️ El pasado primero de Mayo fue diagnosticada con Stage 4 Small Cell Lung Cancer. La enfermedad lamentablemente ha avanzado y ha hecho metástasis en el cuello, la cervical y el cerebro. La única manera de ganarle a esta enfermedad es con quimioterapias, radiaciones y tratamientos homeopáticos, buena alimentación y sobre todo mucha fé. No existe nada en este mundo que nosotros no vayamos a hacer para que Betty le gane a esa terrible enfermedad y justamente por eso y con humildad pedimos tu AYUDA. Los tratamientos alternativos son muy costosos y queremos que la parte económica no sea su preocupación. Por eso pedimos TU AYUDA y la de las personas que conoces. El dinero que podamos recaudar será usado para su tratamiento alternativo que son alrededor de 3 mil dólares mensuales y para su alimentación que es esencial en este proceso. De antemano GRACIAS de corazón. 🙏🏼 EL LINK ESTA EN MI BIO Y FACEBOOK. GRACIAS! Oremos mucho por favor. #fe #TeAmoBettyMiranda

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Sin embargo, Betty Miranda no es sólo querida en El Gordo y la Flaca, sino en todo Univisión, pues en ambas publicaciones, hubo otros famosos quienes le mandaron toda la buena vibra para que se recupere.

William Valdés escribió: “Ella es una guerrera y batallar esta guerra sin miedo”.

Por su parte, Chiqui Delgado prefirió sólo utilizar emoticones con un corazón partido y varias manos rezando.

Jackie Guerrido publicó: “La amo y somos muchos los que estaremos orando por ella”.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Alexa Ortiz también mandó su apoyo a Betty: “Wow esto me rompe el corazón”.

Rosina Grosso escribió: “Betty es fuerte y va a luchar con la ayuda De Dios”.

Betty Miranda se define en su cuenta de Instagram como ‘super abuela’, productora y ganadora del Emmy, además de que tiene fotografía de sus seres queridos entre ellos sus nietos, así como se varios famosos, entre ellos Danis Carrerah, Ricky Martin, Camilo Montoya, Prince Royce, Hillary Clinton y Chiquis Rivera.

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Regresar al Inicio