Rodner Figueroa levanta sospechas sobre enfermedad de su mamá

  • Rodner Figueroa encendió las alarmas tras publicar varias fotos de su madre
  • Los internautas comenzaron especulando sobre algún tipo de enfermedad de la madre del presentador
  • Asimismo, le enviaron mensajes de apoyo al venezolano

Por medio de varias publicaciones con tintes misteriosos, Rodner Figueroa levantó sospechas sobre el estado de salud de su madre.

El carismático presentador ha hecho sonar las alarmas en las redes y los internautas comenzaron a especular sobre una posible enfermedad de su mamá.

Desde hace varios días, Rodner Figueroa ha subido varias fotos de su madre en su cuenta de Instagram y le ha dedicado varios mensajes.

Todo comenzó hace 7 días, cuando mostró una bella foto de su progenitora “anticipando” su felicitación por el día de las madres.

En ese momento, Rodner escribió: “Este ‘tbt’ se lo dedico a mi mamá anticipando el día de las madres”. En aquel momento, la postal generó cariño y muchos seguidores del conductor elogiaron la foto de su mamá y aprovecharon para felicitarla en tan especial fecha.

Sin embargo, una nueva postal aumentó la polémica, ya que Rodner Figueroa escribió acerca del cuidado de su madre.

En la foto se puede ver al venezolano de 47 años cuando era un bebé, con un atuendo blanco mientras su madre lo carga con ambas manos.

 

 

“Baby Rod. ¡Miren lo que encontré! ¡Yo de bebé y pensar que ahora soy yo quien cuida a mi mamá cómo una bebé!”, mencionó para levantar sospechas.

El post generó más de 3 mil ‘Me gusta’ en un día y los usuarios se hicieron presentes con mensajes donde daban por hecho que la madre del periodista padecía algún tipo de enfermedad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+