Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)

  • Raúl de Molina ignora de la mejor manera a la familia Rivera tras boda de Chiquis
  • El conductor de El Gordo y la Flaca retomó su cuenta de Instagram
  • ‘El Gordo’ les dio una ‘cachetada con guante blanco’

 

Luego de que Juan Rivera publicara el número de celular de Raúl de Molina en plena boda de Chiquis, el conductor de El Gordo y la Flaca le dio una ‘cachetada con guante blanco’ a toda la familia Rivera.

Y es que en plena celebración de la esperada boda de Chiquis, Juan Rivera compartió con la prensa el número de celular de Raúl de Molina

“¿Qué le deseas a Chiquis?”, le preguntaron a Juan Rivera mientras él caminaba a la entrada de la iglesia donde se celebraría el enlace entre su sobrina y Lorenzo Méndez.

 

 

 

“Give me a second” (denme unos segundos), respondió Juan Rivera al tiempo que veía su celular y entonces sorprendió a más de uno con lo que dijo.

“Miren si quieren informar, ustedes infórmense, área 305-582-9090, es el número de Raúl de Molina, márquenle directo”, dijo el hermano menor de Jenni Rivera antes de entrar a la iglesia.

 

VIDEO #1 Escándalo Raúl de Molina y familia Rivera

 

https://www.instagram.com/p/BzUGQmUhicG/

 

Pero no conforme con hacer esa declaración, Juan Rivera se tomó el tiempo en plena fiesta por la boda de Chiquis para compartir el teléfono del conductor de El Gordo y la Flaca en Instagram.

“Gracias @rauldemolina por tantos años de ‘periodismo’!!! Por muchos años no entendí que ‘solo estás haciendo tu trabajo’ y en vez de estar enojados mejor trabajamos ‘JUNTOS’. Quiero ser parte de tu equipo y como no soy lo suficiente ‘profesional’ para estar frente a tus cámaras, mejor comparto tu número personal para que ‘tu público’ se pueda comunicar contigo y preguntarte personalmente”, escribió Juan.

 

FOTO #1 Escándalo entre Raúl de Molina y la familia Rivera

 

https://www.instagram.com/p/BzUKFg9leTu/

 

EN LA SIGUIENTE PÁGINA LA ‘RESPUESTA’ DE RAÚL DE MOLINA A JUAN RIVERA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+