Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)
  • Raúl de Molina ignora de la mejor manera a la familia Rivera tras boda de Chiquis
  • El conductor de El Gordo y la Flaca retomó su cuenta de Instagram
  • ‘El Gordo’ les dio una ‘cachetada con guante blanco’

 

Relacionado

Luego de que Juan Rivera publicara el número de celular de Raúl de Molina en plena boda de Chiquis, el conductor de El Gordo y la Flaca le dio una ‘cachetada con guante blanco’ a toda la familia Rivera.

Y es que en plena celebración de la esperada boda de Chiquis, Juan Rivera compartió con la prensa el número de celular de Raúl de Molina

“¿Qué le deseas a Chiquis?”, le preguntaron a Juan Rivera mientras él caminaba a la entrada de la iglesia donde se celebraría el enlace entre su sobrina y Lorenzo Méndez.

 

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561845929/Captura-de-pantalla-2019-06-29-a-las-17.05.07_iqpp3j.png” url= “https://mundohispanico.com/kika-edgar-romance-humberto-zurita/” title= “¿Se confirma romance? Humberto Zurita aparece abrazando a actriz mexicana”]

 

“Give me a second” (denme unos segundos), respondió Juan Rivera al tiempo que veía su celular y entonces sorprendió a más de uno con lo que dijo.

“Miren si quieren informar, ustedes infórmense, área 305-582-9090, es el número de Raúl de Molina, márquenle directo”, dijo el hermano menor de Jenni Rivera antes de entrar a la iglesia.

 

VIDEO #1 Escándalo Raúl de Molina y familia Rivera

 

https://www.instagram.com/p/BzUGQmUhicG/

 

Pero no conforme con hacer esa declaración, Juan Rivera se tomó el tiempo en plena fiesta por la boda de Chiquis para compartir el teléfono del conductor de El Gordo y la Flaca en Instagram.

“Gracias @rauldemolina por tantos años de ‘periodismo’!!! Por muchos años no entendí que ‘solo estás haciendo tu trabajo’ y en vez de estar enojados mejor trabajamos ‘JUNTOS’. Quiero ser parte de tu equipo y como no soy lo suficiente ‘profesional’ para estar frente a tus cámaras, mejor comparto tu número personal para que ‘tu público’ se pueda comunicar contigo y preguntarte personalmente”, escribió Juan.

 

FOTO #1 Escándalo entre Raúl de Molina y la familia Rivera

 

https://www.instagram.com/p/BzUKFg9leTu/

 

EN LA SIGUIENTE PÁGINA LA ‘RESPUESTA’ DE RAÚL DE MOLINA A JUAN RIVERA

 

[trend video=”433940″ player=”14557″ title=”Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE “]

Además lanzó una amenaza: “Por el momento solo será el suyo, pero también está disponible el de @liliestefan y #mariela la productora por si se les ofrece mi apoyo!!! ‘EXCLUSIVA’ desde la #BODADECHIQUIS !!! Amigos de IG les encargo no sean egoístas y me ayuden a apoyar al ‘Gordo’ de Molina con esta información. COMPARTAN EN TODAS SUS REDES”.

Y mientras los seguidores de El Gordo y la Flaca y de la familia Rivera esperaban una respuesta por parte de Raúl de Molina ante los fuertes ataques, el famoso conductor optó por darles una ‘cachetada con guante blanco’.

Raúl de Molina retomó su cuenta de Instagram este domingo, pero no para enviarle un mensaje a Juan o la familia Rivera, sino que el conductor les demostró a todos que la está pasando mejor que si hubiera sido invitado a la boda de Chiquis.

“Hermoso día en la boa con amigos”, escribió Raúl de Molina junto a una imagen en la que aparece junto a su esposa Mily, su hija Mía y otra pareja disfrutando de un soleado día sobre un bote en Miami.

 

FOTO #2 Escándalo entre Raúl de Molina y la familia Rivera

 

https://www.instagram.com/p/BzVzQRiFMQl/

 

[trend video=”433240″ player=”14557″ title=”Pap y beb mueren ahogados en el Ro Bravo y su mam vio todo”]

Así que las reacciones de los seguidores del ‘Gordo’ de Molina no se hicieron esperar, aplaudiendo la forma en que el conductor está ignorando a la familia Rivera.

“No ‘Gordo’ no te defiendas. No les des más de qué hablar, ignóralos que eso es lo que más le duele, que sean Ignorados, por eso hacen lo que hacen para llamar la atención, es la única manera que se sepa que ellos existen”, le aconsejó una seguidora.

 

FOTO #3 Escándalo entre Raúl de Molina y la familia Rivera

 

https://www.instagram.com/p/BzUI3E8hSCe/

 

“Raúl bien que no te invitaron a esa boda y estás mejor disfrutando con tus amigos y dejen de darle tanta importancia a toda esa gente que necesitan de ustedes porque por ustedes son famosos y mira cómo los tratan”, agregó otra usuaria de Instagram.

“Muy cierto ¡de acuerdo total! ¡No necesitas estar en esa boda, después de todo lo que has hecho por ellos! No te preocupes @rauldemolina y sobre la invitación, no fuiste el único que dio a conocer la invitación, ¡solo estás haciendo tu trabajo como se te dijo a Rauli! ¡Me alegra que te estés divirtiendo con tu familia!”, fue otro de los comentarios.

 

[trend video=”433181″ player=”14557″ title=”Crnica Ya cay el sodomizador de mujeres latinas”]

“Yo preferiría mil veces estar en ese bote, que con esa chusma de los Rivera”, coincidió otra usuaria.

“Yo no entiendo por qué hablan de esta familia que no son ejemplo a seguir para nadie, todo es plata, plata”, opinó alguien más.

“In your face @juanriveramusic @rosierivera él no necesita de escándalos, para darse la buena vida!! Pero ustedes muertos de hambre que viven del nombre de Jenni!! Hermana Samalia ora por tu familia y por ti misma para que su familia deje de ser un circo!”, aplaudió alguien más.

“Hola Raúl, solo quiero decirte que estoy contigo, con Univisión, con ustedes. Soy mexicana y esa familia no nos representa, al contrario nos da vergüenza que sean mexicanos. Solo cambia tu número y tan tan, asunto arreglado… ese Juan es un patán, solo sabe de agresión, a todo mundo insulta y quiere golpear, NO LE SIGAS SU JUEGO, que eso es lo que quiere, atención porque desde que murió su hermana no la tiene, ya no es nada. Espero @univision Vete a esta familia de la cadena y no les den más cámara. Si Jenni viviera, no toleraría esto, pero ya no está aquí y ellos tienen que tragar de algo y ese es el escándalo, ya que ella los mantenía. Hay niveles y tú mantén el tuyo”, escribió otra seguidora del conductor de El Gordo y la Flaca.

“Me encanta el ‘Gordo’… no necesita escándalos para sobresalir”, le apoyó otra de sus fieles seguidoras.

 

VIDEO #2

 

 

[trend video=”432913″ player=”14557″ title=”Persecucin policial acaba en tragedia”]

Aunque no faltó quien criticó también la actitud de Raúl de Molina.

“La familia Rivera son puro escándalo, pero el marrano de Raúl fue muy grosero de publicar la invitación”, “el programa hizo mal en publicar la invitación. Raúl hizo mal en burlarse y hablar en la forma que lo hizo. Raúl, recuerda que tienes una hija que algún día se casará y allí sí que vas a pedir privacidad como Lili lo pidió con su divorcio. Juan Rivera solo defiende a su sobrina, como tú lo harías por tu hija. Todo lo que sembramos cosechamos y algún día pagarás esto con tu propia sangre, tu hija”.

 

FOTO #4

 

 

[trend video=”434014″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.28.2019″]