Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Además lanzó una amenaza: “Por el momento solo será el suyo, pero también está disponible el de @liliestefan y #mariela la productora por si se les ofrece mi apoyo!!! ‘EXCLUSIVA’ desde la #BODADECHIQUIS !!! Amigos de IG les encargo no sean egoístas y me ayuden a apoyar al ‘Gordo’ de Molina con esta información. COMPARTAN EN TODAS SUS REDES”.

Y mientras los seguidores de El Gordo y la Flaca y de la familia Rivera esperaban una respuesta por parte de Raúl de Molina ante los fuertes ataques, el famoso conductor optó por darles una ‘cachetada con guante blanco’.

Raúl de Molina retomó su cuenta de Instagram este domingo, pero no para enviarle un mensaje a Juan o la familia Rivera, sino que el conductor les demostró a todos que la está pasando mejor que si hubiera sido invitado a la boda de Chiquis.

“Hermoso día en la boa con amigos”, escribió Raúl de Molina junto a una imagen en la que aparece junto a su esposa Mily, su hija Mía y otra pareja disfrutando de un soleado día sobre un bote en Miami.

 

FOTO #2 Escándalo entre Raúl de Molina y la familia Rivera

 

https://www.instagram.com/p/BzVzQRiFMQl/

 

Search

+