¡Ahora sí! Nuevo video confirmaría que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se casaron

  • El escándalo se hizo presente tras la publicación de fotos y videos de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera
  • Y es que la evidencia confirmaría que la pareja ya se casó
  • Los internautas no cupieron de la emoción en la sección de comentarios y ya felicitaron al nuevo matrimonio

La polémica y los rumores se desataron cuando una foto y un video fueron publicados, confirmando que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera ya se casaron.

El pasado fin de semana, los fans de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se sorprendieron luego de que ambos compartieran en sus redes sociales una imagen en la que aparecen luciendo un anillo en el dedo anular y tras desatarse una gran ola de rumores, es el cantante quien confirmaría el matrimonio.

Mediante su cuenta de Instagram, el exvocalista de ‘La Original Banda El Limón’ publicó una fotografía en la que aparece abrazando a la hija de Jenni Rivera, y aunque esto ya es bastante común, fue una de las palabras de la descripción la que marcó la diferencia e inmediatamente generó las felicitaciones del público.

 

 

“¿Por qué chin….. no? Esposa”, fue el mensaje que escribió Lorenzo en la imagen que ya ha acumulado 30 mil likes.

Por su parte, la cantante también compartió una instantánea en compañía de su ahora marido y al pie de ésta colocó “Detrás de toda mujer exitosa hay un gran hombre animándola”.

 

 

De igual forma, Chiquis Rivera fue una de las primeras en hacerse presente en la sección de comentarios con un polémico hashtag que reafirmaría las especulaciones sobre la boda secreta que habrían tenido Lorenzo y ella.

Y es que además de escribirle “Te amo” a Lorenzo, acompañó el texto con un “#MrsMendez”, que significaría ‘Señora Méndez’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+