Boda de Chiquis: Juan Rivera se desquita de Raúl de Molina de la peor manera (4 FOTOS Y 2 VIDEOS)

  • Juan Rivera aprovechó la boda de Chiquis para desquitarse de Raúl de Molina
  • El tío de Chiquis reveló el número de celular de ‘El Gordo’
  • Rosie Rivera huyó de las cámaras y los reporteros

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación a su llegada a la boda de Chiquis, Juan Rivera se desquitó de la peor manera de Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca.

Mientras Rosie Rivera huyó de las cámaras y de las preguntas de los reporteros, Juan Rivera hizo como que sí iba a atender a los medios, pero lo que hizo sorprendió a todos.

“¿Qué le deseas a Chiquis?”, le preguntaron a Juan Rivera mientras él caminaba a la entrada de la iglesia donde se celebraría el enlace entre su sobrina y Lorenzo Méndez.

 

 

“Give me second” (denme unos segundos), respondió Juan Rivera al tiempo que veía su celular y entonces sorprendió a más de uno con lo que dijo.

“Miren si quieren informar, ustedes infórmense, área 305-582-9090, es el número de Raúl de Molina, márquenle directo”, dijo el hermano menor de Jenni Rivera antes de entrar a la iglesia.

El video del polémico momento de la boda Chiquis fue compartido por la cuenta de Instagram del programa Despierta América de Univisión, pero le editaron el momento en que Juan Rivera dice completo el celular de Raúl de Molina.

Sin embargo otras cuentas de páginas de farándula como Escándalo o la de Nelssie Carrillo, sí compartieron el video completo y las reacciones de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar.

“Ja, ja, muy bien por él, ese Raúl va a hacer ‘chile con la cola’”, opinó una usuaria.

“Hubiera sido hermoso ver un video de Chiquis bajando del auto y caminando a la iglesia, eso hubiera sido muy agradable de ver, pero eso no sucedió gracias a El Gordo y la Flaca”, reclamó otra usuaria.

(VIDEO 1)

https://www.instagram.com/p/BzUGQmUhicG/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+