Raúl de Molina rompe el silencio tras escándalo sexual de Enrique Albis en El Gordo y la Flaca (VIDEO)

blank
blank

  • Raúl de Molina da la cara tras escándalo de Enrique Albis en El Gordo y la Flaca
  • El conductor dijo que la decisión de despedir a Enrique Albis se dio tras una investigación
  • Pero los usuarios de redes no creyeron en las palabras del ‘Gordo’ de Molina

 

Luego de que se filtraran los audios en que supuestamente Enrique Albis, productor de El Gordo y la Flaca, acosa a una conductora hispana y de que la cadena Univisión tomara la decisión de despedirlo, Raúl de Molina rompió el silencio a través de las mismas cámaras del programa.

“Vamos a comenzar con esta información que tengo que darles y es difícil para mí y también para todo el equipo del programa de El Gordo y la Flaca,  las últimas horas la cadena Univisión decidió dar por terminado el empleo de Enrique Albis, uno de nuestros productores”, dijo Raúl de Molina al comienzo de la emisión de este jueves.

“La decisión se produjo como resultado de una investigación de Univisión sobre hechos que lo involucran presuntamente en acoso sexual a una aspirante a presentadora”, agregó el famoso ‘Gordo’ de Molina.

 

 

Luego intervino Tania Charry, quien lo acompañó como presentadora invitada en ausencia de la compañera de Raúl, Lili Estefan: “Los hechos que habrían sucedido en abril del 2015 fueron denunciados por medios de comunicación ayer (miércoles) e inmediatamente, Univisión abrió una investigación que aún continúa. La cadena ha reiterado que no tolerara ninguna forma de acoso y que está comprometida con crear una cultura laboral diversa, inclusiva y segura”.

 

 

Raúl de Molina retomó la palabra para reiterar que “esto es duro para todo el equipo de trabajo, que formó aquí con Enrique Albis por años, pero también sé que nadie puede estar exento del cumplimiento de estas normas que rigen a Univisión y tienen valor universal”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank