Hija de Raúl de Molina es tachada de ‘gorda’ por posar en entallado vestido en la playa (5 FOTOS)

  • La hija de Raúl de Molina fue señalada luego de que su padre subiera fotos suyas
  • Mía de Molina apareció junto a sus padres en diferentes y bellos lugares de Hawai
  • Los internautas no dudaron en señalar a la hija del presentador, asegurando que se veía más llenita

 

Para muchos fans, Raúl de Molina es un padre ejemplar y un marido extraordinario. Asimismo, el conductor no duda en presumir el amor que tiene por su familia y las aventuras que pasa junto a ellas.

Hace pocos días, el presentador de ‘El Gordo y la Flaca‘ fue visto desde Hawaii, disfrutando del espectacular lugar y el bello clima que ofrecen las paradisíacas playas junto a su esposa e hija.

Y para compartir estos momentos, Raúl de Molina publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde sus fans pudieron ver lo bien que la pasó la familia.

 

 

En la primer foto se puede ver a Raúl de Molina con un short blanco y camisa abotonada en color azul mientras a su lado, dándole la mano está su hija Mía, quien trae un espectacular vestido playero y exhibe su bella figura y su increíble rostro.

En otra de las fotos, se puede ver al conductor abrazando su hija y su esposo del otro extremo en una enternecedora postal muy familiar llena de amor.

 

FOTO #1: RAÚL DE MOLINA PLASMÓ SU AMOR POR SU HIJA CON VARIAS FOTOS

 

Y por si el derroche de amor y calidez familiar no fuera suficiente, Raúl de Molina acompañó estas fotos con una más donde se ven a los 3 integrantes del núcleo familiar caminando de la mano a las orillas del mar en una espectacular toma.

 

FOTO #2: EL CONDUCTOR APARECIÓ JUNTO A MÍA Y MILY EN BELLAS IMÁGENES

Hija de Raúl de Molina

Hija de Raúl de molina_Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+