MeToo Univisión: Filtran audios comprometedores de productor de El Gordo y la Flaca (VIDEO)

blank
blank

  • Revelan que productor de El Gordo y la Flaca acosó a conductora hispana
  • Los audios comprometedores supuestamente comprueban que hay MeToo en Univisión
  • Aseguran que Enrique Albis es muy querido por Lili Estefan y Raúl de Molina

 

MeToo Univisión: A través del programa de YouTube Chisme No Like, se filtraron los audios comprometedores en que el productor de El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, supuestamente acosa a una conductora hispana en plenas instalaciones de Univisión en Miami.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron los audios en los que supuestamente se escucha al productor de El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, tratando de mastubarse mientras le mira el trasero a la conductora hispana, de la que no se reveló su nombre.

“Literalmente sucedió en un camerino de El Gordo y la Flaca con una de las talentos, o sea de las conductoras que fue a hacer un supuesto casting y brutalmente fue acosada de una manera aberrante por el productor de El Gordo y la Flaca”, explicó Elisa Beristaian antes de presentar los audios comprometedores.

 

 

De acuerdo con Javier Ceriani, quien aseguró conocer muy bien a la conductora hispana acosada por el productor, el episodio ocurrió el 20 de abril de 2015 en las instalaciones de Univisión del Doral, en uno de los camerinos de El Gordo y la Flaca.

 

MeToo Univisión El Gordo y la Flaca audios comprometedores

 

“No vamos a decir el nombre de ella para protegerla, porque actualmente ella se encuentra felizmente casada con un médico, está en otra vida, no quiere trabajar más en el espectáculo por ahora”, reveló Ceriani.

“Ella conoció al productor de El Gordo y la Flaca en un evento de deportes de la Copa América, él la invita a las instalaciones de Univisión a un supuesto casting y sucede lo que sucede”, agregó el conductor de origen argentino.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank