MeToo Univisión: Filtran audios comprometedores de productor de El Gordo y la Flaca (VIDEO)

Se filtran audios comprometedores de productor de El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, que supuestamente comprueban el MeToo Univisión.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Revelan que productor de El Gordo y la Flaca acosó a conductora hispana
  • Los audios comprometedores supuestamente comprueban que hay MeToo en Univisión
  • Aseguran que Enrique Albis es muy querido por Lili Estefan y Raúl de Molina

 

MeToo Univisión: A través del programa de YouTube Chisme No Like, se filtraron los audios comprometedores en que el productor de El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, supuestamente acosa a una conductora hispana en plenas instalaciones de Univisión en Miami.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron los audios en los que supuestamente se escucha al productor de El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, tratando de mastubarse mientras le mira el trasero a la conductora hispana, de la que no se reveló su nombre.

“Literalmente sucedió en un camerino de El Gordo y la Flaca con una de las talentos, o sea de las conductoras que fue a hacer un supuesto casting y brutalmente fue acosada de una manera aberrante por el productor de El Gordo y la Flaca”, explicó Elisa Beristaian antes de presentar los audios comprometedores.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566348181/Captura-de-pantalla-2019-08-20-a-las-19.42.46_tpjkh5.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-problemas-sin-tanga/” title= “Captan a JLo sin tanga y se mete en problemas por no utilizar ropa interior (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

 

De acuerdo con Javier Ceriani, quien aseguró conocer muy bien a la conductora hispana acosada por el productor, el episodio ocurrió el 20 de abril de 2015 en las instalaciones de Univisión del Doral, en uno de los camerinos de El Gordo y la Flaca.

 

MeToo Univisión El Gordo y la Flaca audios comprometedores

 

“No vamos a decir el nombre de ella para protegerla, porque actualmente ella se encuentra felizmente casada con un médico, está en otra vida, no quiere trabajar más en el espectáculo por ahora”, reveló Ceriani.

“Ella conoció al productor de El Gordo y la Flaca en un evento de deportes de la Copa América, él la invita a las instalaciones de Univisión a un supuesto casting y sucede lo que sucede”, agregó el conductor de origen argentino.

 

[trend video=”453303″ player=”14557″ title=”Emprendedores Hispano vivi el racismo en carne propia pero cumpli su mayor deseo”]

MeToo Univisión: El programa reveló tres audios, en el primero de los cuales se escucha cómo Enrique Albis trata de convencer a la conductora de que le enseñe al trasero para poder masturbarse, a lo que ella se opone diciéndole “no, no, compórtate”.

“Yo lo hago aquí, qué tiene que ver eso, por qué no, si un minuto que te vea el cul…, yo me vengo”, le dice el supuesto Enrique Albis.

Luego de que ella le pregunta si le gustan los traseros grandes, él le confiesa: “Aunque tú no creas yo soy un profesional, pero hoy contigo desde aquella vez se me va el tren… es que tú eres tan sensual y eso que eres insoportable”.

Mientras ella le insiste que se comporte y sea un profesional, el hombre al que se identifica como Enrique Albis le pregunta extrañado “¿qué tiene que ver eso?”.

“Tiene que ver mucho, cómo voy a hacer eso aquí en las oficinas de Univisión”, le reclama la conductora, a lo que él le responde: “Esto no es una oficina es un camerino, ¿quieres ir a mi oficina?”, alegando que allá tiene un sofá.

 

MeToo Univisión El Gordo y la Flaca audios comprometedores

 

[trend video=”452145″ player=”14557″ title=”Mexicano incapacitado recibe ayuda”]

MeToo Univisión: En el segundo de los audios presentados por Chisme No Like, el acoso llegó a tal punto que la conductora hispana tuvo que inventar que no le gustaban los hombres.

“No, no voy a hacer nada y te voy a dar una sola razón… no me gustan los hombres”, algo que a Enrique Albis pareció no importarle, pues siguió insistiendo.

“Pero si yo no quiero que tú disfrutes nada”, le dijo supuestamente Albis.

 

 

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

MeToo Univisión: Hasta el tercer audio es cuando supuestamente se comprueba “que ha caído al piso de Univisión semen de uno de los  productores, en uno de los camerinos de las instalaciones del Doral”, según las palabras de Javier Ceriani.

Y es que supuestamente Enrique Albis logró su objetivo, al supuestamente masturbarse mientras veía el trasero de la conductora hispana en los camerinos.

“Este desgraciado logró su objetivo, así como lo escuchan, a pesar de todo lo que ella le dice, ‘tengo novia’, ‘no me gustan los hombres’, ‘cómo me lo estás proponiendo aquí’, le dijo de todo, este desgraciado se salió con la suya”, denunció Elisa Beristain y dijo que estarán a la espera de la respuesta de El Gordo y la Flaca.

 

 

[trend video=”452336″ player=”14557″ title=”De la gloria al infierno”]

MeToo Univisión: Los seguidores de El Gordo y la Flaca no tardaron en reaccionar ante los audios comprometedores revelados por Chisme No Like, pidiendo una explicación en las redes sociales del programa de Univisión, pero sin obtener respuesta hasta el momento por parte de la cadena hispana.

“Que rápido sacan otras notas para olvidar/tapar lo de Enrique Albis”, “tratando de desviar el tema del productor de su programa que acosa a las chavas”, “hablen de las cochinadas que hace el productor en las instalaciones”, “¿por qué no tocan el tema del abuso de poder que cometió ese productor?”, “por fa hablen del productor acosador… ups!!! cierto que es su productor, o sea jamás se escuchará nada de este tema”, fueron algunos de los reclamos en las últimas publicaciones de El Gordo y la Flaca.

 

https://www.instagram.com/p/B1cGOeOB2hh/

Continua artículo relacionado