Exhiben a mujer racista en Little Caesars, le grita a empleados mexicanos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Exhiben a presunta mujer racista en Little Caesars
  • Insultó a empleados mexicanos y les dijo que regresen a sus granjas
  • El video circula en redes sociales y recibe la condena de los usuarios

Exhiben a presunta mujer racista en Little Caesars insultando a empleados mexicanos y les dice que regresen a sus granjas en su país, lo que provocó indignación entre los usuarios, de acuerdo a un video publicado en Twitter.

Fue el usuario identificado como AccomonKing quien compartió el video para denunciar lo que parece ser un acto de racismo en contra de empleados de origen mexicano y de inmediato provocó toda clase de reacciones en el público.

VIDEO LO VEN MILES

Racista en Little Caesars
Foto Twitter

Hasta el momento el video ha sido visto por miles de personas y la mayoría de los comentarios son en contra de los insultos de la mujer, misma a la que se le alcanza ver su rostro y aseguran que su actitud no es la correcta.

En Estados Unidos es común ver actos de discriminación contra los hispanos y gente afroamericana, pero también esos casos son muy condenables en las redes y causan un gran impacto mediático de rechazo social general.

Racista en Little Caesars: EXPLICA CÓMO FUE TODO

Discriminación
Foto Twitter

De manera textual, el usuario comentó lo siguiente: “A mi llegada, oí a alguien gritando dentro de Little Ceasars. La ‘señora patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar una máscara (veo esto todo el tiempo en el trabajo)”.

Y agregó: “La señora despotricaba así que empecé a grabar cuando a mencionó cómo todos los ‘mexicanos’ deberían volver a sus granjas. Después del video, la señora siguió despotricando hasta que se le acabaron las cosas qué decir”.

LES PIDE ‘VOLVER A SUS GRANJAS’

Granjas
Foto Twitter

El hombre que grabó las imágenes dijo que cuando llegó escuchó a una mujer gritar improperios contra los empleados hispanos y escuchó cuando dijo lo siguiente: “mexicanos deberían volver a sus granjas”, y de inmediato comenzó a grabar lo que ocurría.

En el omento más álgido de la interacción, la mujer alcanzó a decir algo como esto: “Voy a traer verdaderos patriotas y ver lo que ustedes van a hacer”, sin embargo, tras unos minutos salió del lugar, pero al parecer la policía ya la esperaba. Archivado como: Racista en Little Caesars

Racista en Little Caesars: SIN REFERENCIAS

Pizzas
Foto Twitter

Hasta el momento se desconoce si la mujer fue detenida o solo se le hizo una advertencia, pues al parecer no hubo agresión física y solo fue verbal. Tampoco se sabe la identidad de los empleados ni de ella, solo se le alcanzó a ver su rostro.

El video no señala la hora, ni el día o el lugar donde sucedieron los hechos, solo se sabe que fue en Estados Unidos, país donde hay millones de mexicanos que trabajan legal o ilegalmente, para poder sostener a sus familias en su país de origen. Para ver el video haz click aquí.

EXBOMBERO INSULTA A EMPLEADA EN WALMART

Racista en Little Caesars

Los actos racistas en Estados Unidos son comunes, a continuación te mostramos uno que se vivió recientemente cuando un exbombero fue acusado de racista luego de ofender a mujer en una tienda de Walmart al decirle que aprenda a hablar en inglés.

Este suceso causó gran polémica en las redes sociales, ya que todo comenzó cuando el hombre supuestamente escuchó a la empleada hablar en español, todo sucedió en una tienda de Lincoln, Nebraska, de acuerdo a la denuncia publicada. Archivado como: Racista en Little Caesars

Racista en Little Caesars: LE PIDE SE ALEJA DE ÉL

Pizzas
Foto Twitter

En todo momento se escucha decir al hombre decirle a la mujer que se aleje de él, motivo por el cual la controversia subió de tono, al grado tal que varios empleados tuvieron que intervenir para que no se desbordaran los ánimos.

La denuncia constan de tres partes, videos en los que se ve cómo el hombre tiene algún problema con la mujer – que fue identificada como usuaria @kaysmiles48- al parecer por su condición de extranjera y por no hablar en inglés.

Racista en Little Caesars: LANZA INSULTOS

Racista en Little Caesars
Foto Twitter

En las imágenes se puede ver al hombre ya mayor, con una playera en color negro y cabello cano, en donde comienza a gritar e insultar a la mujer al decirle que debe hablar en inglés porque está en Estados Unidos y no en México.

Luego de ello, comienza a vociferar múltiples insultos de tipo racista por su condición de lenguaje, por lo que de inmediato es grabado y varios de los empleados se acercan para tratar de calmarlo ante el evidente enojo al que es expuesto. Para ver el video haz click aquí.

“SERÁ MEJOR QUE APRENDAS NUESTRO IDIOMA”

Discriminación
Foto Twitter

En el audio se alcanza a escuchar que el hombre le dice: “Cuando estés en Estados Unidos, será mejor que aprendas nuestro idioma”, pero de pronto la empleada no aguantó más y le respondió: “Un uniforme no te da derecho a ser racista”.

La frase que más se quedó en la mente de la empleada y de los usuarios fue la siguiente: “Aprende inglés; es América. No es España y no es México”. Luego le reprendió: “Soy un bombero retirado, oficial de policía, y estoy entrenado en MMA (artes marciales mixtas)”. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Racista en Little Caesars

IRRITADO

Discriminación
Foto Twitter

En todo momento el hombre se mostró irritado y sin apertura al diálogo, incluso tomó imágenes del encuentro que tuvo con la empleada y amenazó varias veces, por lo que los ánimos estuvieron al borde de romperse.

En algún instante los demás empleados llegaron para tratar de aminorar el enojo, pero el hombre arremetía cada vez más fuerte contra la empleada de Walmart, que no se quedaba callada y defendía su postura ante todo y pese a las amenazas. Archivado como: Racista en Little Caesars

CAUSA MOLESTIA EN REDES

Insultos
Foto Twitter

La reacción de la gente fue evidente y mostró su molestia por el percance que tuvo el hombre con la empleada y una persona de inmediato cuestionó el momento y escribió en Tik Tok: “Pero porqué seguridad no o sacó?

Este hecho fue claramente reclamado por los usuarios quienes reprobaron la actitud del exbombero que solo hacía reclamos y lanzaba insultos a la empleada de Walmart y se veía violento en todo momento y no quiso hablar de manera tranquila. Archivado como: Racista en Little Caesars

¿DÓNDE ESTABA LA POLICÍA?

Racista en Little Caesars
Foto Twitter

Pero más gente se cuestionó en dónde estaba la policía para que se llevaran al tipo a quien varios empleados le pidieron se calmara y se retirara del lugar, por lo que lejos de hacer caso hacía más grande el problema en la tienda.

Todo el conflicto quedó documentado y ha tenido tanto éxito que hasta el momento tiene millones de reproducciones y miles de comentarios, la mayoría de reprobación y otros que parecen ser del agrado de la gente. Archivado como: Racista en Little Caesars