Destapan las atemorizantes profecías de Nostradamus y Baba Vanga para 2020 (VIDEOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Profecías 2020.

Por otra parte, la famosa clarividente Deseret Tavares dio sus predicciones para el próximo año y causó sorpresa con varias de ellas, sobre todo con el futuro de algunas estrellas como JLo y Pablo Lyle.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer las predicciones de Deseret Tavares, mismas que dio en el programa de Un Nuevo Día y que han causado revuelo, debido a que algunas suenan un poco atrevidas.

La clarividente Deseret Tavares mencionó que se podrían dar algunas situaciones incómodas entre varios artistas de nivel mundial como JLo y habría problemas en algunas parejas.

Fue por medio de la página de la cadena de Telemundo que se dio a conocer la entrevista que se dio y que se informa de las predicciones de Deseret Tavares.

Entre la lectura del futuro de las estrellas, la clarividente Deseret Tavares empezó con la pareja formada por Jennifer López y  el ex ligamayorista Alex Rodríguez, de quien dijo lo siguiente: Él tiene un serio problema de mujeriego. Y yo pronostiqué eso el año pasado. vuelvo y veo las cartas y yo no veo que esa relación vaya para largo… es una relación que, si ella llegara a casarse, que lo veo muy difícil, sería algo muy corto”.

 

 

Search

+