Mhoni Vidente predice fatídica muerte de político (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente predice fatídica muerte de político (FOTO)
  • Ante la noticia del gobierno de AMLO de otorgar asilo político a Evo Morales, ahora Mhoni Vidente hace predicción
  • La pitonisa aseguró que uno de los dos morirá
  • Los comentarios sobre la fatídica visión de Mhoni, no se hicieron esperar

Luego de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sorprendiera a todos anunciando que otorgaría asilo político a Evo Morales, ex presidente de Bolivia, ahora Mhoni Vidente realizó una predicción fatídica para uno de los dos mandatarios.

Relacionado

El expresidente boliviano renunció presionado por el ejército y después de semanas de protestas masivas y denuncias de fraude en las elecciones del pasado 20 de octubre.

Ahora, Mhoni Vidente quien es famosa por sus predicciones, aseguró en su cuenta de Twitter que las cartas le auguran un futuro bastante sombrío y trágico a Evo Morales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573675332/Captura-de-Pantalla-2019-11-13-a-las-13.57.44_j6lfgl.png” url= “https://mundohispanico.com/murio-jenni-rivera-encuentran-lo-inesperado/” title= “Visitan lugar donde murió Jenni Rivera y encuentran lo inesperado (VIDEO)”]

Mhoni Vidente utilizó su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores que el tarot predijo la muerte de uno de los mandatarios y hasta hizo un comparativo.

El 13 es el número del cambio, vaticinó Mhoni Vidente e hizo una mención al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Hugo Chávez desde 1999 hasta el 2012 está en el mandato en Venezuela, el 5 de marzo de 2013 se da a conocer su muerte a los 58 años”, aseguró.

Acto seguido, comparó el gobierno del expresidente de Bolivia: “Evo Morales dura en el poder desde 2066 hasta el 2019 es decir 13 años, 9 meses, a los 60 años deja el poder en Bolivia”.

“Entonces el 13 en la carta del tarot es la muerte, es decir cambios radicales”, finalizó la predicción de Mhoni Vidente, quien aunque no habló directamente de la muerte de Evo Morales, es bastante claro que al compararlo con el deceso de Hugo Chávez y la manera en que sucedió su fallecimiento luego de dejar el poder, le vaticina lo mismo a Evo Morales.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Que fuerte amiguis pero ojalá caigan todos los presidentes que en vez de ayudar a su país solo lo perjudican”, “Necesitamos tantos cambios radicales, las cosas no se pueden quedar así, los cambios se tienen que dar”, “Qué más va a pasar con Bolivia, Mhoni!!! Estamos todos asustados en Bolivia. Hay mucha inseguridad”, “Por favor , como le irá a Bolivia de hoy en adelante !! Estamos en una incertidumbre pero con la fe de que estamos yendo hacia adelante”.

 

El respaldo de México al boliviano quedó muy claro desde la mañana del lunes, cuando Marcelo Ebrard aseguró que para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hubo un golpe de Estado en Bolivia.

“El ejército de Bolivia pidió la renuncia del presidente y el presidente Evo Morales resolvió presentar su renuncia para evitar una guerra civil, por consiguiente es un golpe porque el ejército pidió la renuncia del presidente y eso violenta el orden constitucional”, explicó Ebrard.

México, junto a Uruguay, Cuba, Venezuela y el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, coincidieron en calificar de golpe lo ocurrido en el país andino.

El resto de países de la región mostraron su preocupación, pero eludieron ese término y enfatizaron la necesidad de que se realicen elecciones democráticas libres y que se transite por un camino de paz.

“México no aceptaría un gobierno de carácter militar… lo que ayer ocurrió es un retroceso para todo el continente”, agregó el secretario de Relaciones Exteriores. “Estamos muy preocupados”.

Pero el gobierno de Donald Trump negó que la renuncia de Evo Morales se diera como consecuencia de un golpe de estado.

Altos funcionarios del Departamento de Estado estadounidense dijeron el lunes que la situación en Bolivia no constituye un golpe de Estado, tal como lo han denunciado varios gobiernos latinoamericanos, entre ellos incluido el de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Asilo Evo Morales. El gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), concedió asilo al expresidente de Bolivia Evo Morales.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard confirmó la noticia el lunes por la tarde, un día después de que Evo Morales presentara su renuncia.

Marcelo Ebrard indicó que acababa de recibir una llamada de Morales en la que les “solicitó verbal y formalmente asilo político en nuestro país”, calidad que se le concedió porque “su vida y su integridad corren riesgo”.

Asimismo, Marcelo Ebrard dijo que procedería a informar de esa decisión a sus homólogos bolivianos para que procedan “a otorgar el correspondiente salvoconducto”.

El canciller también dijo que pidió “garantías de que la vida, integridad personal y libertad del señor Morales no serán puestas en peligro y podrá ponerse en seguridad”.

Marcelo Ebrard, canciller mexicano, no aclaró si se refería a garantizar que el expresidente llegara a la embajada en La Paz o al aeropuerto para salir del país.

México y el gobierno de AMLO ya ha recibido al menos otra veintena de solicitudes de asilo, aunque Ebrard no dijo a qué personas correspondían.

El lunes se desconocía el paradero de Evo Morales, quien al renunciar dijo que regresaría al Chapare, en el centro del país, y donde todavía es presidente honorífico de los cocaleros.

Televisoras mostraron imágenes del mandatario aterrizando en el aeropuerto de Chimoré el domingo en la tarde, poco antes de la dimisión.

Mhoni Vidente ya tiene sus predicciones para noviembre y son bastante fuertes. El “mes de Dios”  estará regido por Júpiter, cargado de energías positivas y todo puede pasar.

Las cartas 11 (de la Justicia) y 13 (de la muerte), marcan este mes… así que prepárate para lo que viene.

Estados Unidos

Si nos vamos por el lado de política en Estados Unidos, la predicción de Mhoni vidente apunta a un mes complicado con el presidente Donald Trump en el punto de mira.

El mandatario va a tener muchas fuerzas en contra y, en consecuencia, va a intentar “salvarse” atacando a un “conejillo de indias”. ¿Quién es este a quien se va a sacrificar? Ni más ni menos que la comunidad hispana. Especialmente los mexicanos.
De nuevo volverán los aranceles y los impuestos contra los latinos. Trump ve esa como su única posibilidad de reelección en el 2020.

Sin embargo, habrá otro frente abierto para el presidente de Estados Unidos, y este será Rusia junto con algunos otros países de Europa que sacarán a la luz elementos importantes de su traición al país.

México

Nuevos nombramientos en cuestiones de gobierno y azote de la criminalidad y la delincuencia. Nuevos líderes saldrán de las calles, Mhoni ve un avión lleno de personalidades importantes que cambiarán el eje del país.

Venezuela

Nuevo golpe de estado.

China

China será dividida en dos bloques políticos.

Cuba

Va a entrar en una revolución gracias a EE.UU.

CLIMA

Frío intenso en el hemisferio Norte. Ciudades prácticamente congeladas por días y semanas en Estados Unidos, México y zonas de Europa.

SISMOS

Noviembre será un mes de sismos. Sucederán en México (6.0 en la escala de Richter), California (5.2 en la escala de Richter), Alaska (6.1 en la escala de Richter).

ECONOMÍA

La economía cae en todo el mundo, la recesión se sentirá en el 2020. Los países no llegan a acuerdos y esto repercute de forma global en la economía general.

Ahora que ya sabes, más o menos, lo que se viene, puedes ver el video completo aquí abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=ByqBCwSf67A&feature=emb_title