¡Escalofriante! Aparece cuerpo desmembrado con un aterrador mensaje (FOTOS)

  • Apareció el cuerpo desmembrado de un hombre
  • El sujeto tenía rastros de extrema tortura, en donde le cortaron manos y pies
  • Se dejó un claro mensaje y una advertencia

 

El cuerpo desmembrado de un hombre apareció para encender las alarmas en el estado de Coahuila, México.

Para muchos, México está convertido desde hace algunos años en una tierra de guerra, donde la ley es pisoteada en diversas ocasiones por organizaciones criminales que se pelean las ‘plazas’ en el territorio azteca.

Y como resultado de esta guerra por el control del tráfico de drogas, los grupos criminales cada vez toman más poder y se hacen mucho más sanguinarios.

 

 

Para muestra de lo anterior, una cruda y macabra escena apareció en el municipio de Arteaga, en el estado de Coahuila, donde se encontraron los restos de un hombre brutalmente torturado.

Las escalofriantes fotografías muestran al sujeto de entre 25 y 30 años solo en calzoncillos, y con manos, brazos, pies y cabeza desmembrados.

Asimismo, el pecho del sujeto fue brutalmente abierto.

El impactante crimen aparentemente fue obra del Cártel Del Noreste, ya que al lado del cadáver se pudo ver un mensaje que rezaba: “Esto me pasó por andar de ‘panochón’ con Fuerza Coahuila y andar vendiendo cristal. Atte: C.D.N. (Cártel del Noreste)”.

Cuerpo desmembrado Cuerpo desmembrado

Algunos usuarios de Twitter, donde fue difundida la fotografía, no tardaron en reaccionar: “Estamos jodidos”.

“Supuestamente somos seres civilizados…”, dijo uno más.

Para ver las imágenes haga click aquí. Se recomienda discreción.

Asimismo, en plena navidad, en Frontera, municipio de Coahuila se reportaron diversas llantas ponchadas, atribuidas al Cártel del Noreste.

También se denunciaron vehículos incendiados y varias paredes pintadas.

 

Aparece el cuerpo desmembrado de un hombre en una escalofriante escena.

Hace apenas unos días, otra macabra escena tuvo lugar en Twitter, cuando se difundió el video del momento en el que decapitan a un supuesto ‘halcón’.

Aunque no se sabe dónde ni cuando fue grabado el metraje, se mencionan zonas del estado de Guerrero, en el sur de México.

El interrogatorio comenzó con un: “¿Por qué estás aquí?”, a lo que el sujeto responde: “Por sicario y halcón”.

Posteriormente, se identifica como ‘gente’ de Randy, Bambán y Colín. Cabe señalar que en ningún momento se revela la verdadera identidad de los hombres para los que aparentemente trabaja el ‘halcón’.

Posteriormente, el supuesto ‘halcón’ habla sobre un robo que fue apoyado por Colín, la policía municipal,  estatal y ministerial, revelando que presuntamente estarían coludidas las autoridades se esa zona con el crimen organizado.

Asimismo, el hombre mencionó que en Iguala “roban y matan a gente inocente porque les cobran piso”.

Luego de la interrogación que se le hacen al hombre, el supuesto ‘halcón’ dice las últimas palabras de su vida: “Respeten a la gente inocente”.

 

https://twitter.com/LPueblo2/status/1208277653322645504

 

Posterior a esto, el enorme grupo de gente armada tira al sujeto al piso y la escalofriante y sanguinaria escena da comienzo.

Para ver el video haz click aquí. Se recomienda discreción. Las imágenes son sumamente fuertes y explícitas.

Un segundo video publicado por la misma cuenta de Twitter muestra la continuación de la escena, donde el supuesto ‘halcón’ es desmembrado de escalofriante manera.

Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+