Priscila, la esposa del Temerario, vuelve a ser quinceañera al estilo Thalía (VIDEO)

  • Priscila, la esposa del Temerario apareció al estilo quinceañera de Thalía
  • La esposa de Gustavo Ángel dejó sorprendidos a más de uno desde un columpio
  • El video trajo gratos recuerdos de las épocas gloriosas de las telenovelas mexicanas

Priscila, la esposa del Temerario, Gustavo Ángel, apareció con ropa muy ajustada y volvió a ser quinceañera con un toque muy al estilo de Thalía.

Sin lugar a dudas, las décadas de los 80’s y 90’s marcaron época en la televisión con grandes proyectos melodramáticos como ‘María Mercedes’, ‘María la del barrio’, ‘Amor en silencio’ y ‘Quinceañera’.

E indiscutiblemente, Thalía, Fernando Colunga, Itatí Cantoral, Adela Noriega y Jorge Salinas fueron referentes de la actuación y la belleza en ese momento.

Es por esto, que aunque ya hayan pasado más de 2 décadas de aquellas telenovelas, el recuerdo de las mismas quedará para siempre guardado en la mente de sus fans.

Y esto fue lo que ocurrió con la esposa del Temerario, quien publicó un cortometraje en su cuenta de Instagram haciendo alusión a la telenovela ‘Quinceañera’.

En el video subido a la sección de historias se puede ver a Priscila desde un columpio, muy al estilo de Thalía durante aquellas épocas y portando tenis en color blanco y un ajustado short oscuro, así como una blusa de tirantes en color vino.

Para rematar el look, la esposa del “Temerario” trae lentes de sol y un sombrero playero.

Asimismo, durante el video de Priscila se puede escuchar el famoso tema de ‘Quinceañera’ interpretado por Timbiriche e inmortalizado con la actuación de Thalía.

Aunque el video fue muy corto y no se pudieron obtener reacciones de sus fans, seguramente más de uno quedó con un grato sabor de boca.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+