Aracely Arámbula impacta y se baja el calzón al estilo de JLo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Aracely Arámbula impacta y se baja el calzón al estilo de JLo (FOTO)
  • Aracely Arámbula se dejó ver en un sexy calzón posando como JLo
  • JLo es la reina de la sensualidad en ropa interior, pero la actriz le hizo competencia
  • La ex de Luis Miguel consiente a sus fans con poca ropa

 

Aracely Arámbula se dejó ver más atrevida que nunca posando en un sexy calzón negro al estilo de JLo.

La mamá de los hijos de Luis Miguel no duda en consentir a sus fans y así fue como una cuenta de Instagram de fanáticos de Aracely Arámbula publicó una imagen que levantó pasiones.

Enfundada en un atrevido top negro que resaltaba sus pechos, descubriendo su potente y tonificado abdomen, Aracely Arámbula decidió mostrarse en un calzón negro que amenazaba con quitarse al más puro estilo de JLo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559692897/Captura-de-pantalla-2019-06-04-a-las-7.01.18-p.m._iapgym.png” url= “https://mundohispanico.com/traje-de-bano-jlo-busto-fotos/” title= “El traje de baño de JLo que dejaba ver su busto (FOTOS)”]

 

La cuenta de Instagram ‘Aracely Arámbula fansuy’ fue la responsable de retomar esta imagen de ‘La Doña’ quien luce espectacular figura, sensuales labios, bellos ojos y poderoso cuerpo.

En dicha sesión de fotos, la actriz mexicana decidió tapar sus brazos y hombros con un chaleco de peluche color rojo que contrastaba perfecto con tu sexy tono de piel y su cabellera rubia.

Ante la reveladora imagen que la página de fans de Aracely Arámbula compartió con el potente calzón negro, los comentarios no se hicieron esperar.

“Qué angel”, “Mi amor platónico”, “Hermosa”, “Wow qué hermoso cuerpo”, “Rica mami”, “Mi diosa”, “Qué belleza”, “Divina, bella, guapa y muy rica mi amor”, “Encantadora”, “Mamacita”, “Mi amor estás para comerte a besos”, “Qué piel tan tentadora”.

Sin embargo, para mala fortuna de Aracely Arámbula, ese estilo de fotografía ya lo había realizado JLo.

 

[trend video=”418857″ player=”14557″ title=”Hispano acusado de asesinato haba sido liberado por Inmigracin”]

Y es que la pose de simular que una famosa posando sexy en lencería está apunto de quitarse el calzón o la tanga, es algo que ya había intentado JLo y así lo mostró ‘La Diva del Bronx’ hace algunas semanas, cuando publicó una imagen en la que aparece mostrando su impactante físico en un bikini amarillo agarrando su tanga.

[trend video=”418537″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.03.2018″]

Pero Aracely Arámbula puede presumir que cuando se trata de ‘pechonalidad’ ella arrasa con Jennifer López.

[trend video=”418408″ player=”14557″ title=””No atendieron nuestros reclamos de mantenimiento y encima nos llamaron a la polica” “]

¿Y tú, cual cuerpo prefieres? ¿El de Aracely Arámbula o JLo?

[trend video=”417975″ player=”14557″ title=”Trump impone aranceles a Mxico”]