Galán de novelas mexicanas narra la tragedia que está viviendo con su bebé (VIDEO)

  • Ferdinando Valencia reveló un suceso muy doloroso con uno de sus hijos
  • Junto a su pareja, el galán de telenovelas mexicanas confesó que uno de sus mellizos convulsionó
  • Las celebridades y fans se volcaron en muestras de apoyo a la familia

“Es una experiencia que no le deseamos a ningún padre“. Ferdinando Valencia, el galán de telenovelas mexicanas reveló que uno de sus bebés convulsionó.

La dicha de la llegada de un hijo es en la mayoría de las ocasiones un aliciente y el ‘motor’ que necesita una familia para llenar de alegría el hogar.

Y cuando se trata de mellizos o gemelos, la alegría es doble. Esto fue lo que ocurrió con el actor Ferdinando Valencia, cuando el pasado 24 de abril tuvo la dicha de convertirse en padre de Dante y Tadeo, dos bellos mellizos.

Luego del nacimiento de los bebés, Ferdinando Valencia y su pareja, la también actriz Brenda Kellerman hicieron una sesión de fotos que compartieron con sus fans, pero un lamentable momento dejó atrás la felicidad.

Y es que Dante, uno de los mellizos pasó por un problema muy grave de salud. Así lo explicó Ferdinando Valencia junto a Brenda en un video subido a su cuenta de Instagram.

“El nacimiento de uno de ellos se complicó y tuvo que necesitar de ayuda por lo que estuvo en cuidados intensivos varios días”, comenzó diciendo.

 

 

Posterior a esto, aseguraron que la situación se normalizó y pudieron comenzar a llevar una vida familiar, pero todo se vino abajo nuevamente cuando Dante comenzó a tener problemas para ir al baño.

“Empezó a mostrar que tenía problemitas, que eran problemas que no podía hacer del baño”, y continuaron Ferdinando Valencia y Brenda: “Vamos a que lo revisen, si no puede hacer del baño nos van a ayudar”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+