Galán de novelas mexicanas narra la tragedia que está viviendo con su bebé (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galán de novelas mexicanas narra la tragedia que está viviendo con su bebé (VIDEO)
  • Ferdinando Valencia reveló un suceso muy doloroso con uno de sus hijos
  • Junto a su pareja, el galán de telenovelas mexicanas confesó que uno de sus mellizos convulsionó
  • Las celebridades y fans se volcaron en muestras de apoyo a la familia

“Es una experiencia que no le deseamos a ningún padre“. Ferdinando Valencia, el galán de telenovelas mexicanas reveló que uno de sus bebés convulsionó.

La dicha de la llegada de un hijo es en la mayoría de las ocasiones un aliciente y el ‘motor’ que necesita una familia para llenar de alegría el hogar.

Y cuando se trata de mellizos o gemelos, la alegría es doble. Esto fue lo que ocurrió con el actor Ferdinando Valencia, cuando el pasado 24 de abril tuvo la dicha de convertirse en padre de Dante y Tadeo, dos bellos mellizos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559953897/Captura-de-pantalla-2019-06-07-a-las-19.30.57_xsljvn.png” url= “https://mundohispanico.com/celia-lora-danna-paola-brasier/” title= “Celia Lora se quita la ropa mientras que Danna Paola aparece en brasier (FOTOS)”]

Luego del nacimiento de los bebés, Ferdinando Valencia y su pareja, la también actriz Brenda Kellerman hicieron una sesión de fotos que compartieron con sus fans, pero un lamentable momento dejó atrás la felicidad.

Y es que Dante, uno de los mellizos pasó por un problema muy grave de salud. Así lo explicó Ferdinando Valencia junto a Brenda en un video subido a su cuenta de Instagram.

“El nacimiento de uno de ellos se complicó y tuvo que necesitar de ayuda por lo que estuvo en cuidados intensivos varios días”, comenzó diciendo.

 

 

Posterior a esto, aseguraron que la situación se normalizó y pudieron comenzar a llevar una vida familiar, pero todo se vino abajo nuevamente cuando Dante comenzó a tener problemas para ir al baño.

“Empezó a mostrar que tenía problemitas, que eran problemas que no podía hacer del baño”, y continuaron Ferdinando Valencia y Brenda: “Vamos a que lo revisen, si no puede hacer del baño nos van a ayudar”.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

No obstante, en la clínica le hicieron una evaluación y dentro de la misma, un examen de sangre. Fue en ese momento en el que vino la tragedia: “Mientras le hacían la prueba de sangre vino nuestra sorpresa, el niño se empezó a convulsionar. Fue terrible, es una experiencia que no le deseamos a ningún padre”, aseguró Ferdinando Valencia con mucho pesar.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Luego de esto, Ferdinando Valencia detalló un poco más sobre la salud de Dante: “Se dieron cuenta que tenía una inflamación del cerebro y de la médula espinal a causa de una bacteria”.

Desde el hospital el galán de telenovelas y su pareja aseguraron que llevaban 20 días acompañando a su hijo: “Es el día 20 de estar aquí con nuestro pequeño y lo hacemos ahora porque el bebé está mucho mejor”, y agregaron: “El nene va a estar bien”.

Posteriormente, Ferdinando Valencia y su pareja revelaron que el pequeño Dante tiene meningitis y la bacteria la adquirió muy probablemente desde el embarazo.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Ante esto, una gran cantidad de internautas se hicieron presentes con mensajes de apoyo.

La actriz Maribel Guardia escribió: “Que Dios proteja a Dante, las oraciones de toda mi familia con ustedes, los queremos mucho, existen los milagros”, mientras Marjorie de Sousa dijo: “Todo estará bien, Dios con ustedes”.

La actriz Candela Márquez también mencionó: “Bendiciones amigo”.

Asimismo, los fans de Ferdinando Valencia se hicieron presentes: “Mis oraciones con ustedes”, “Fuerza compadre! Dios está con ustedes. La fe y las oraciones son muy importantes. Abrazo a los 4”, “Hermanito!! Mucha buena energía! Como dices todo estará bien! Les mando un abrazo enorme! Bendiciones siempre para ustedes!”, “Dios cuidará a esos dos angelitos yo soy mamá y he pasado por situaciones parecidas y los entiendo cuídense y muchas bendiciones”, “Dante se va a recuperar Dios lo protege. Ánimo no dejen de rezar y pidanle tambien a nuestra virgencita por su salud”.

Ferdinando Valencia es conocido por sus papeles en telenovelas como ‘Simplemente María’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘Por ella soy Eva’ y ‘En nombre del amor’.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]