Itatí Cantoral da a conocer el por qué de su separación con Eduardo Santamarina

blank
blank

Itatí Cantoral desempolvó sus recuerdos y habló del día de su boda con Eduardo Santamarina y de su separación luego de cinco años de matrimonio.

En una entrevista concedida al conductor Jorge “El Burro” Van Rankin durante el programa ‘Hoy’, la popular actriz habló de la relación que tuvo con Santamarina e incluso, del trato que tenían los padres de Itatí con el actor.

“Lo amaba, tanto Eduardo a mi papá, como mi papá a Eduardo… lo amaba, pero lo amaba”, dijo la actriz, y admitió que el padre de sus gemelos aún mantiene contacto con su madre. “Hasta la fecha mi mamá le habla por teléfono”.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina duraron casados cinco años, como fruto de esa relación nacieron los gemelos José Eduardo y Roberto; Itatí recordó que el día que contrajo matrimonio con Eduardo, querían algo privado, sin la prensa presente, sin embargo, su padre no lo permitió.

“Cuando me caso la primera vez, muy enamorada de Eduardo Santamarina, nosotros no queríamos que entrara la prensa al matrimonio civil, pues que baja mi papá, y dice: ‘perdónenme, allá hay como 30 periodistas, y yo les debo mi carrera a ellos, y esta es mi casa’ y los dejó pasar”.

Sobre su relación con Eduardo, la actriz reconoció que es un “tipazo fuera de serie” y por primera vez admitió cuál fue la causa de su separación.

Itatí admitió que se debió a que eran muy jóvenes y no supieron resolver los problemas.

“Éramos jóvenes, muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad… es un tipazo fuera de serie”.

Durante la entrevista hecha al aire libre, “El Burro” comienza preguntándole acerca de la relación de Cantoral con sus hermanos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank