Itatí Cantoral da a conocer el por qué de su separación con Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral desempolvó sus recuerdos y habló del día de su boda con Eduardo Santamarina y de su sepación luego de cinco años de matrimonio.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Itatí Cantoral desempolvó sus recuerdos y habló del día de su boda con Eduardo Santamarina y de su separación luego de cinco años de matrimonio.

En una entrevista concedida al conductor Jorge “El Burro” Van Rankin durante el programa ‘Hoy’, la popular actriz habló de la relación que tuvo con Santamarina e incluso, del trato que tenían los padres de Itatí con el actor.

“Lo amaba, tanto Eduardo a mi papá, como mi papá a Eduardo… lo amaba, pero lo amaba”, dijo la actriz, y admitió que el padre de sus gemelos aún mantiene contacto con su madre. “Hasta la fecha mi mamá le habla por teléfono”.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina duraron casados cinco años, como fruto de esa relación nacieron los gemelos José Eduardo y Roberto; Itatí recordó que el día que contrajo matrimonio con Eduardo, querían algo privado, sin la prensa presente, sin embargo, su padre no lo permitió.

“Cuando me caso la primera vez, muy enamorada de Eduardo Santamarina, nosotros no queríamos que entrara la prensa al matrimonio civil, pues que baja mi papá, y dice: ‘perdónenme, allá hay como 30 periodistas, y yo les debo mi carrera a ellos, y esta es mi casa’ y los dejó pasar”.

Sobre su relación con Eduardo, la actriz reconoció que es un “tipazo fuera de serie” y por primera vez admitió cuál fue la causa de su separación.

Itatí admitió que se debió a que eran muy jóvenes y no supieron resolver los problemas.

“Éramos jóvenes, muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad… es un tipazo fuera de serie”.

Durante la entrevista hecha al aire libre, “El Burro” comienza preguntándole acerca de la relación de Cantoral con sus hermanos.

A lo que la actriz respondió: “Somos una familia muy unida, a mí me cuidó más que nada mi hermano Carlos, porque mi mamá trabajaba con mi papá”.

Posteriormente, reveló la comunicación que tenía desde joven con su padre: “Mi papá me empezó a apoyar mucho porque se dio cuenta que yo tenía algo con el público, que realmente esa era mi profesión”.

Luego de algunas anécdotas acerca de su padre, la actriz confesó el trato que tenían sus padres con su exesposo, Eduardo Santamarina.

 

 

RELACIONADO: Soraya y Nandito se reencuentran 22 años después (FOTO)

 

“Lo amaba, tanto Eduardo a mi papá y mi papá a Eduardo”, reveló Itatí. Y al momento en el que “El Burro” le preguntó sobre lo que pensaba su madre de el actor, dijo: “Lo amaba. Hasta la fecha mi mamá le habla por teléfono y de todo”.

Y en uno de los puntos más álgidos de la entrevista, Cantoral reveló lo que piensa acerca de Santamarina y por fin, después de 14 años de haberse divorciado, dio a conocer las causas de su separación.

 

View this post on Instagram

Buen día !!! Gracias Dios por un día más ❤️😘

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

“Eduardo es espectacular (…) es extraordinario padre. Éramos jóvenes (refiriéndose a los motivos de su divorcio), muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento (…). Es un fuera de serie (hablando de la forma de ser de Santamarina)”, comentó Itatí.

Eduardo Santamarina contrajo nupcias con Itatí Cantoral en 1994 y producto de su relación tuvieron dos hijos, quienes actualmente están incursionando en el mundo de la actuación.

View this post on Instagram

Días inolvidables con mi familia

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Está Itatí Cantoral contra Facebook

Itatí Cantoral esta convencida que “El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud” y todo por culpa de las redes sociales.

La actriz, quien lleva dos divorcios, no tiene duda de que estar casado es el mejor estado del ser humano, pero en la actualidad es muy difícil sostener una relación duradera porque hay una falta de compromiso.

Esto y más planteaba la actriz en su papel en la comedia El Matrimonio Perjudica la Salud.

“Se trata de una historia actual porque habla de la falta de compromiso en el matrimonio y cómo a veces éste se disuelven hoy en día cada vez más fácilmente porque la gente carece de compromiso, todo tiene que ver con las redes sociales”, aseguró.

“Este tema que es tan controversial hoy en día, se tocaba en la obra por todos los engaños que aparecen dentro de las redes sociales”.

Aunque es un texto que se escribió en la década de los 70, se adaptó para el 2018. Dentro del reparto participan Gabriel Varela, quien además es el director, así como De Sousa.

“Hay una parte muy importante donde dice que nos está robando el alma el Facebook, el internet, todas aquellas aplicaciones ahora que dicen ‘divorciado busca amante’, pero por internet”.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4492259″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

Continua artículo relacionado