Priscila Ángel, esposa del Temerario le da ‘dura’ lección a Ana Bárbara (FOTOS)

  • Priscila Ángel derrochó elegancia y belleza con un espectacular vestido
  • La esposa del Temerario le cantó a la Virgen de Guadalupe con el atuendo
  • Y de paso le dio una lección de elegancia a la mismísima Ana Bárbara

 

Priscila Ángel deslumbró a sus seguidores con un impresionante vestido y de paso le dio una lección a Ana Bárbara, quien no dudó en enseñar sus encantos.

Este nuevo duelo de belleza se dio cita en Instagram. Por su parte, la esposa del Temerario apareció muy bella en el día de la Virgen de Guadalupe, para cantarle a la ‘Morenita’ con un espectacular vestido.

En el video que constó de una especie de diapositiva, se pudo ver a la cantante religiosa de frente a la cámara, con una blusa en color rosa de manga larga que exhibió su delineada figura y un amplio vestido en color negro con flores claras que hizo juego con la blusa y dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

Para  acompañar el post, Priscila Ángel escribió: “Muy feliz con mi traje hecho por manos Zacatecanas para este fin de semana de conciertos-serenatas en honor a nuestra Virgen de Guadalupe”.

El vestido de corte artesanal y la forma en la que lo lució Prisicila Ángel le valieron para ser elogiados en la sección de comentarios.

“Qué bonita y muy hermoso el vestido. A mí me encantan”, “Wow, qué hermoso Priscila Ángel”, “Hermosa como siempre”, “Belleza”, “Muy bella”, “Hermoso vestido”, “Precioso traje, igual que tú”, “Hermoso tu vestido”, “Muy lindo”, “Bellísima”, “Hermoso traje, hermosa modelo y más hermoso poder conocerte”, “Hermoso atuendo”, “Divino, Prisci”, “Hermosísima”, “Muy hermoso tu traje y te hace lucir bellísima”, “Muy lindo tu traje, muy guapa”, se pudo leer.

 

 

El espectacular atuendo de la esposa del Temerario vino a darle una lección de elegancia y a demostrarle a Ana Bárbara que no es necesario enseñar mucha ‘carne’ para ser elogiada.

Y es que Ana Bárbara publicó un ardiente video a su cuenta de Instagram donde se le pudo ver arriba de un escenario, mientras interpretaba una canción y lució un atuendo abierto, con muy poca tela que dejó al descubierto sus piernas, abdomen y parte de su pechonalidad en un arranque de sensualidad desde Querétaro, donde se presentó la intérprete.

Como era de suponerse, una gran cantidad de seguidores elogiaron el cuerpazo de Ana Bárbara en la sección de comentarios.

“Guapísima, algún día quiero ser como tú”, “Muñeca”, “La reina de reinas”, “Mami, no dejaste nada a la imaginación”, “Qué bella eres y qué impresionante cuerpo”, “Qué cuerpazo”, “Bella, mi amor”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

#Queretaro 🥰😍😘 #QueNocheLaDeAnoche

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

Sin embargo, otros señalaron la forma en la que apareció vestida Ana Bárbara: “Qué mal que te tienes que casi desnudar para vender”, “Si así trabajas no deseo verte”, se pudo leer.

¿Con quién te quedas en este duelo de vestidos que derrochó belleza?

Esta batalla de sensualidad y elegancia entre Priscila Ángel y Ana Bárbara, vino justo después de que la esposa del Temerario publicara una foto de su pasado y recibiera reclamos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+