Adamari López arrasa con su cuerpo en mini vestido pero le ‘arruinan’ el momento (FOTO)

  • Adamari López sorprendió con un embarrado vestido
  • La boricua lució más sensual que nunca en épocas navideñas
  • Sin embargo, sus fans notaron algo extraño en la postal

 

Adamari López, conductora de Un Nuevo Día, hizo de las suyas y lució más sexy que nunca al aparecer en una fotografía con un embarrado vestido, sin imaginar que sus fans notarían algo extraño en la imagen.

Sin duda, las épocas decembrinas despiertan en la gente un sentimiento de paz, armonía y tranquilidad, así como un ambiente próspero entre las familias.

Sin embargo, Adamari López dejó esto de lado y sacó su faceta más sexy con una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

Mediante su cuenta de Instagram se pudo ver a la presentadora de Un Nuevo Día desde su hogar, con un ambiente extremadamente navideño y luciendo un embarrado vestido color plata que resaltó sus tremendas piernas y delineó su figura a la perfección.

La escandalosa foto de Adamari López resaltó su rostro, cintura, busto y en general, fue un derroche de sensualidad que rápidamente aplaudió su público.

“¿Pueden notar lo feliz que me hace esta época Navideña? ¡Espero que a ustedes también! Les mando muchos besos y abrazos llenos de cariño hasta casita y los espero en Un Nuevo Día con muchas sorpresas todo este mes todas las mañanas”, fue el texto que utilizó la boricua para acompañar la foto.

“Guaperrima”, le escribió Chiquibaby.

Camilo Montoya también se hizo presente: “Lo feliz y hermosa”.

 

 

“Radiante”, “Bella”, “Super elegante”, “Bella”, “Hermosísima”, “Te admiro”, “Hermosa mi niña”, “Siempre sencilla y preciosa”, “Espectacular”, “Precioso vestido”, “Te ves muy guapa”, “Qué bella está esa señora”, “Estás muy hermosa. Yo noto un cambio en tu cuerpo ahora que estás bailando más”, se pudo leer en otros comentarios.

Sin embargo, un usuario notó algo extraño en la foto: “Hermosa con tu sonrisa que contagia, pero qué pasó en la foto que no cuidaron el detalle de la mesa sobre un cajón de madera”, escribió el seguidor.

Y es que en la imagen, a un costado de Adamari López apareció una mesa con una botella de champaña encima, pero debajo de esta se vio una caja de madera, la cual fue utilizada para que el mueble se viera más alto.

 

 

En otra ocasión, mientras Adamari López cautivó en redes sociales con su atuendo en el programa de Un Nuevo Día e incluso fue la más elogiada del elenco, pero Águeda López, la esposa de Luis Fonsi (ex pareja de la conductora) le compitió con una foto que subió casi al mismo momento, y dejaron entrever la rivalidad que existe entre ellas en internet.

Fue la mañana de este lunes que la producción de Un Nuevo Día subió una imagen del elenco del programa matutino y todos fueron elogiados, sin embargo, Adamari López fue la que se llevó más aplausos del público.

Pero casi al momento, la hoy esposa de Luis Fonsi, también subió una foto donde dejó claro que también cuenta con los elementos suficientes para cautivar a más de uno, por lo que la competencia entre Adamari y ella continúa, no por el hombre, sino por el rating en redes sociales.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+