Familia Rivera: Gustavo publica foto junto a la Virgen de Guadalupe y cuestionan cristianismo de la familia

  • Desata los cuestionamientos por la religión que profesan
  • La gente no tomó de buena manera la imagen
  • Otros celebraron el detalle del hermano de Jenni

12 diciembre: Día de la virgen de Guadalupe. Una fotografía de Gustavo Rivera, miembro de la familia Rivera, ha causado polémica entre sus seguidores, debido a que pone en entredicho la religión que profesa la dinastía Rivera.

Fue a través de las redes sociales que Gustavo Rivera decidió subir una fotografía donde se le observa en una iglesia y al fondo se ve la imagen de la Virgen de Guadalupe, situación que incluso incomodó a algunos fans, ya que siempre se ha dicho que la familia Rivera es cristiana, y la virgen de Guadalupe no es parte de esa religión.

Esta imagen le ha costado a la familia Rivera una serie de críticas, y mismas que ya fueron subidas en la cuenta oficial del Gustavo, porque dudan de su religión.

View this post on Instagram

muy buenos dias a todos aqui nos encontramos en cantandole a nuestra virgensita en LA SAGRADA FAMILIA HOLY FAMILY CHURCH en Wilmington Ca muuuchas gracias

A post shared by Gustavo Rivera (@gustavoriveraoficial) on

Gustavo subió la foto este día en su cuenta de Instagram @gustavoriveraoficial, precisamente que se celebra a la Virgen de Guadalupe en todo México, sin embargo, la familia -Rivera fue la que más resintió esta decisión.

El hermano de Jenni Rivera escribió en la publicación en alusión a la Familia Rivera: “Muy buenos días a todos, aquí nos encontramos cantándole a nuestra virgensita en La Sagrada Familia (Holly Family Church) en Wilmington California, muchas gracias”.

12 diciembre: Día de la virgen de Guadalupe.

Una de las primeras preguntas hacia la familia Rivera fue la siguiente: “Pues quien los entiende, ¿no que son cristianos?”.

En otra de las fotografías, Gustavo escribió el siguiente mensaje sobre la familia Rivera: “Mi gente, ya preparándonos para cantar las mañanitas mañana 12 de diciembre en la Iglesia Sagrada Familia (Holy Family) de Wilmington a las 4:00 am para los que gusten acompañarnos”.

Ante este mensaje la polémica se encendió y uno de los seguidores afirmó de manera muy segura y decidida: “Él y su papá no son cristianos, son católicos”, esto en alusión que hay otros miembros de la familia Rivera que sí son cristianos.

Otro de los fans hizo un comentario en tono de molestia y crítica a la familia Rivera: “Qué mal no, que todo lo hagan por negocio al final pues ellos darán cuentas de esto saben y conocen el camino verdadero”.

Una persona más agregó en sus comentarios contra la familia Rivera: “¿Que no eres Cristiano?”.

Pero otros le reconocieron su sinceridad y hasta le aplaudieron al miembro de la familia Rivera: “Gustavo eres único por tu sinceridad me agrada que respetes y acompañes al pueblo de México, a celebrar a nuestra madre de los creyentes de ella bendiciones hoy y siempre gracias gracias”.

Incluso otras personas se atrevieron a defender a Gustavo y explicaron que él no es cristiano, sino otros miembros de la familia Rivera: “Él lo dijo en su otro post, que él es católico y sus hermanos son cristianos”.

Otro le preguntó al miembro de la familia Rivera: “¿Una pregunta que no eres cristiano?”. Y uno más no creía lo que veía y también le cuestionó: “De verdad eres católico?”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+