Priscila Ángel, esposa del Temerario sorprende con ‘poderoso’ regalo de cumpleaños (FOTOS)

“Con la bendición de Dios, un profundo amor y la voluntad de permanecer unidos por siempre, hoy celebramos 18 años de amor, con todo lo que significa y requiere. Te amo y te amaré hasta la eternidad, mi Gustavito”, escribió Priscila Ángel con ese toque religioso y amoroso que la caracteriza.

Las felicitaciones no tardaron en aparecer. Adriana Cataño escribió: “Qué bendición amiga bella. Feliz aniversario. Ustedes son una pareja tan bella. Dios los bendiga siempre”.

La Chicuela también se hizo notar: “Muchas felicidades”.

Y más seguidores de Pricila Ángel continuaron con la felicitaciones: “Felicidades, que Dios reine en su hogar siempre y los conserve siempre juntos”, “Felicidades”, “Feliz aniversario”, “Felicidades por ese amor tan grande que se tienen”, “Amor del bueno”, “Mi pareja favorita”, “Qué guapos”, “Feliz aniversario, qué bella pareja son y qué inspiración”, “Gracias a Dios que ustedes ponen el ejemplo para sus familias”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Una noche memorable con mi 💖y @lostemerarios en #chicago Segunda noche full house en el #rosemonttheatre 💓💃🏻👏🎸🎤🎼 #lostemerarios #priscilaangel #gustavoangel

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+