Revelan misteriosos asesinatos y muertes en familia del niño autor del tiroteo en escuela de México (FOTOS)

  • Revelan más datos de la familia del niño autor de tiroteo
  • El papá del menor responsable del tiroteo estuvo en la cárcel
  • Mamá del niño responsable del tiroteo falleció de forma trágica

Padre niño Cervantes. El caso del menor que protagonizó un tiroteo en una escuela del norte de México, cada día provoca más dudas que respuestas. Ahora se ha filtrado información relacionada con su padre y se ha dicho que fue encarcelado en Estados Unidos.

De acuerdo a información que ya comienza a circular en las redes sociales, se pudo saber que el padre del menor tiene el mismo nombre y que estuvo recluído en una prisión por alrededor de 46 meses en el país vecino.

Se sabe que el delito del que se le acusó es por el de narcotráfico y de acuerdo a información proporcionada al medio de comunicación Milenio, se supo que hace dos meses fue liberado, y que es precisamente por ese motivo que el niño permanecía bajo la custodia de los abuelos.

https://twitter.com/PeriodicoZocalo/status/1217302700775411713

La información se puede encontrar en portales de varios medios de comunicación como Zócalo de Saltillo, en donde hasta se ha publicado la fotografía del acusado.

Incluso la información revela, de acuerdo a las fuentes, que existe un corrido relacionado con el padre del menor, desde hace ya algún tiempo.

La publicación a identificado al papá del menor como José Ángel “N” que también es conocido como el Pollo Ramos, y que el narcocorrido hace un recuento de sus actividades ilícitas en la ciudad de Torreón, Coahuila y en el estado de Sinaloa.

De acuerdo a fuentes consultadas por Milenio, las autoridades que llevan su caso han señalado que el señor presenta un definido perfil delictivo.

Sobre el narcocorrido, se indica que el que lo canta es el conocido cantante Fidel Rueda, se le conoce como el corrido de El Pollo Ramos y el Payan, y desde el año de 2011 se puede ver y escuchar a través de la plataforma de Youtube por Epicenter Bass Bass.

En una de las partes de la letra de la canción se puede escuchar decir de manera textual: “El nombre no se los traigo, solamente el apellido. Pollo Ramos y El Payan, sinceros, nobles y amigos en Torreón y Culiacán los plebes son conocidos”.

Luego de los hechos violentos en el Colegio Cervantes, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del abuelo, del mismo nombre, y actualmente se le acusa del delito de homicidio por omisión, ya que él estaba al cuidado del menor y las armas usadas en el tiroteo eran de su propiedad.

En la información también se establece que el padre del menor fue arrestado en 2016 por agentes de la DEA, acusado de cometer delitos contra la salud.

Después fue deportado por Del Río, Texas, el 28 de octubre de 2019, luego de cumplir con una condena de alrededor de 46 meses preso en una cárcel de Estados Unidos.

Al estar recluído, el cuidado del menor recayó en los abuelos maternos, que tienen su residencia en la ciudad de Torreón, en el norteño estado de Coahuila, fronterizo con Texas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+