Le sacan ‘trapitos al sol’ a Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández por culpa del cantante (FOTO)

  • Se desatan las redes por comentario de Larry Hernández a su esposa
  • Le dicen que no es nada bonita y él responde de manera decidida
  • Kenia Ontiveros muestra su maquillaje en redes sociales

Vaya polémica que ha levantado una fotografía de Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, que él mismo comentó y causó la reacción de sus seguidores pero no para bien.

Y es que el cantante escribió en una foto que subió su esposa Kenia Onriveros, donde la acaban de maquillar, por lo que la gente le respondió de inmediato.

Hasta la tarde de este martes la publicación llevaba más de 39 mi reacciones de me gusta y más de 250 comentarios del mismo Larry Hernández y demás seguidores.

View this post on Instagram

@keniaobeauty Glam and Go Kit launching soon! 🤩 Lipstick: LUXE Glam by @pepegutierrezoficial

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

En la foto que se encuentra en la cuenta personal de Instagram @keniaontiveros, se le puede ver a la esposa de Larry con un atuendo en color negro muy elegante y cerrando los ojos para destacar su maquillaje.

De inmediato Larry Hernández dejó un mensaje de enamorado para su esposa donde le dice: “Hiper bella”, fue allí entonces que comenzó la polémica entre los usuarios.

La usuaria @melisssarios34 le respondió: “@larryhernandez Larry estás ciego estas enamorado ni es bonita ni por ofender. Kenia no es bonita, yo la conocí en la escuela, no tenía dinero ni para comprar ropa, ahora gracias a ti tiene para vestir de lujos”.

Fue entonces que Larry Hernández reiteró su dicho sin meterse en la polémica y dijo: “súper bella”.

Sin embargo, la usuaria @melisssarios34 no quedó contenta y siguió con sus críticas hacia Kenia Ontiveros: “¿Cuantas cirugías llevas en la cara Kenia? Antes no estabas así, solo soy sincera”.

Pero el asunto no quedó allí y la misma usuaria siguió con sus comentarios negativos y dijo: “El maquillaje te trasforma no estás así”.

Y alguien más hizo el comentario de una publicación antes sobre una foto de ella en la que se parece a la actriz mexicana Aracely Arámbula: “No sé porque la confundo con Araceli Arámbula”.

Una persona más se unió a las comparaciones de Kenia Ontiveros con Aracely Arámbula y le dijo: “Tu cara es muy parecida a la de Aracely Arámbula @keniaontiverosoficial cuando está ella más joven muy hermosas ambas”.

Pero otra mujer con el usuario @elcochirodriguez le criticó el maquillaje y escribió en la red social: “No mam… te aventaste como 2 kilos de harina y nada más en la cara”.

Kenia Ontiverso acostumbra a subir fotografías en sus redes sociales e impacta con casi todas ellas, el público responde muy bien y le demuestran su cariño.

En la mayoría de las imágenes muestra parte de su vida con sus hijos, su esposo o en momentos de esparcimiento, pero siempre de buen humor.

Hace unos días fue también el mismo cantante que desató las comparaciones entre su esposa y la actriz Aracely Arámbula sobre su parecido, debido al maquillaje.

Ante este comentario la gente comenzó a reaccionar y cientos de personas dieron su punto de vista sobre si se parecían o no, sin embargo, los resultados fueron asombrosos.

View this post on Instagram

Smokey eye nude lips by @pepegutierrezoficial ✨

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+