Príncipe Harry llega a Londres y hace tremendo berrinche contra la Reina Isabel (FOTO)

  • Príncipe Harry deja sin palabras a toda la nación
  • Va en serio para dejar sus deberes como ‘alteza real’
  • La gente culpa a su esposa Meghan Markle de la separación real
Luego de varias semanas lejos de su país, el príncipe Harry, nieto de la Reina Isabell II, esposo de Meghan Markle, regresó al Reino Unido para realizar las últimas actividades como miembro de la familia real británica; sin embargo, armó tremendo berrinche que dejó impactada a la nación.
El príncipe Harry, a quien se le captó vestido con unos pantalones de mezclilla, chamarra y gorra, llegó a Londres en un vuelo comercial procedente de Vancouver, Canadá, lugar donde vive con su esposa e hijo, Meghan Markle y Archie, según informó Quién.
El joven de 35 años, quien hace semanas anunció su independencia de la familia real, abordó un tren en la estación Waverley, de Edimburgo, donde se le notó callado y muy serio. Y es que, su propia abuela, la reina Isabell II, le prohibió a Harry y su esposa Meghan Markle, usar la palabra ‘royal’ (real, en español) en sus futuros negocios y su nueva fundación de beneficencia. Con la marca registrada, ‘Sussex Royal’, ambos pretendían comercializar diversos productos.
El miércoles pasado, el duque de Sessex participó en la cumbre relacionada con Travalyst, la iniciativa que impulsa el turismo sostenible con el apoyo de Booking y Tripadvisor, la cual se llevó a cabo en Edimburgo. Durante el evento, uno de los últimos que hará como príncipe, la conductora, Ayesha Hazarika, lo presentó por su nombre y dijo: “Ha dejado claro que todos debemos llamarlo Harry”.

Sin duda alguna, este acto de rebeldía también dejó en claro que el príncipe Harry, va en serio con dejar a lado los nobiliarios reales.

View this post on Instagram

El príncipe Harry regresó a Reino Unido para cumplir con sus últimas obligaciones como parte de la familia real británica y dejó claro que no está nada contento con la restricción de la reina para que él y Meghan puedan usar la palabra 'Royal' en cualquiera de sus proyectos. Checa cómo fue el "berrinche" del príncipe en Stories 👆🏻 (Foto: Grosby Group) #PrincipeHarry #RoyalSussex #harryandmeghan #meghanmarkle

A post shared by Quién (@quiencom) on

Y es que según explica Quién, el príncipe Harry es duque de Sessex, título nobiliario que le fue dado por su abuela, la reina Isabel II, cuando el se casó con Meghan Markle. Es por eso que en las actividades oficiales de la monarquía, el joven era presentado como ‘su alteza real, el duque de Sessex’. Sin la palabra ‘real’, su título como duque “no tiene ningún valor aunque lo siga conservando”.

Sin embargo, al pedir que solo lo llamen ‘Harry’, el joven negó rotundamente ser parte de la realeza, lo que sin duda, causó conmoción entre su familia y todo el Reino Unido.

Al príncipe Harry aún le queda por asistir a siete eventos, algunos acompañado de su esposa, la duquesa Meghan Markle.

Independencia de Harry y Meghan

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, dejarán sus responsabilidades reales este 31 de marzo.

Los duques de Sussex cerraron sus oficinas en el Palacio de Buckingham, donde realizaban labores de publicidad y márketing con la marca ‘Sussex Royal’, ya que ya no podrán usarla por órdenes de la reina Isabel II.

La pareja real anunció a principios de este año que abandonarían sus obligaciones reales, por lo que la reina decidió que ambos tenían que renunciar al cargo de ‘alteza real’.

Hace algunos días, se dio a conocer que el príncipe Harry participará en una grabación con el cantante, Jon Bon Jovi quien está regrabando su canción “Unbroken” con el Invictus Games Choir el 28 de febrero.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+