Comparan a Adamari López y su familia con los Rivera por una foto publicada en redes sociales

  • Comparan a la familia de Adamari López con los Rivera
  • La presentadora fue duramente criticada por la foto publicada
  • “Falsos como judas…”, les dijeron

 

Una foto publicada en redes sociales ocasionó que compararan a Adamari López y a su familia con los Rivera.

La imagen además generó gran polémica entre los seguidores de la presentadora que no tuvieron contemplaciones al momento de criticarla.

Toni Costa fue quien difundió a través de su Instagram un retrato, que lucía improvisado, en el que aparecían varios miembros de su familia con una cruz en la frente.

Recordemos que este 26 de febrero fue miércoles de ceniza, que para los católicos significa el inicio la cuaresma.

Además, es tradición que a quienes asisten a la iglesia se les coloca una cruz de cenizas en la frente.

“Miércoles de ceniza en familia… saliendo de misa, que Dios los bendiga a todos mis [email protected] [email protected]!!!!”, escribió el bailarín. 

Las opiniones estuvieron realmente divididas y es que en temas religiosos cada quien tiene un punto de vista diferente.

 

Adamari López y su familia son duramente criticados en redes sociales

La publicación del esposo de Adamari fue reposteada por People en Español y de inmediato generó controversia.

“Increíble, la biblia dice que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda, que lastima que no saben tener una intimidad con Dios, todo hacen es para hacerse ver”, reclamó Olga Osorio.

“Estos parecen los Rivera’s, no saben cómo hacerse publicidad. Qué pena que utilicen la fe para esto.”, comparó otro internauta.

Falsos como judas…”, Hasta eso lo publican, por Dios”, “Menos selfies más palabra de Dios”, “Que barbaridad”, “Que enfermos eso no se publica el que va a orar a dios no necesita publicidad maduren”, “Que ridículos”, “Ya no respetan la iglesia mejor no vayan”, fueron algunas de las críticas a la pareja. 

“Porque no siguen todo al pie de la letra lo que Dios pide, olvidan lo principal estar casados ante Dios es muchooo más importante que todo esto”, lanzó Daris un golpe bajo.

Me pregunto irán siempre a la iglesia o solamente porque es miércoles de ceniza se hacen presentes.”, “Lo más absurdo es ver esto… Dios mío el ser humano y su egocentrismo”, “Socorro hasta eso publican”, “Que ridiculez es esa”, “Los propios payasoss”, continuaron atacando.

View this post on Instagram

Miércoles de ceniza by @toni 🙏🏽

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Otros lo tomaron por el lado gracioso: “De qué se disfrazaron?”, “DE CENIZAS ESTÁN MIS BOLSILLOS…..SIN DINERO JAJAJA”, “Uy que trendi, jajaja que pinché oso”, “Deberamente que La jente está loka risa dan”.

Sin embargo, hubo también quienes aplaudieron su devoción.

“Dios los sigas bendiciendo”, “La mejor foto que he visto en mucho tiempo!!”, “Felicidades, me gusta”, “Qué Bendición”, “Que linda tradición”, “Que hermoso que todos sigan tomado la ceniza”, “Me encantan como familia, me encanta la gente como ustedes, que no niegan nuestra Fe”, fueron algunos comentarios de apoyo. 

Si publicamos lo que vamos a comer a diario, porque no publicamos la fe que procesamos, y nuestros buenos valores y buenas costumbres”, les defendió Rosanna Mesa.

Así mismo no tenemos que ocultar nuestra fe, Amén”, agregó Pilar Martínez.

Excelente fotografía! nos deja ver de una familia su lado humano y que la fama nos les hace olvidar sus principios morales, habrán quienes no estén de acuerdo pero es muy difícil tener a todo el mundo contento, cómo no están mostrando piel entonces los catalogan de ridículos”, escribió Mireya Tellez Diaz.

Foto Adamari: Youtube / Foto Familia Rivera: GettyImages

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+