Bajar de peso con remedios de la abuela: 5 que sí funcionan

  • Baja de peso con una dieta equilibrada y el ejercicio es indispensable.
  • Existen remedios caseros que te brindan beneficios como acelerar la digestión o reducir niveles de colesterol  malo.
  • Conoce los remedios de la abuelita que debes aplicar.

Baja de peso y luce una figura de envidia , sigue estos remedios de la abuela que sí funcionan.

Según especialistas de Mayo Clinic, la manera más efectiva de bajar de peso es una rutina frecuente de ejercicio y una dieta saludable.

Para ello es importante tomar en cuenta nuestra condición física y nuestros hábitos alimentos, por eso se recomienda acudir con un especialista como un nutriólogo, quien nos hará una dieta a la medida.

Lo mismo aplica para el ejercicio, antes de iniciar algún deporte o práctica, puedes acudir con un entrenador y consultar que actividad sería la más indicada para ti.

Y lo que las abuelas sabían y utilizaban en casa también puede ser una fuente inagotable de recursos para bajar de peso de forma saludable. ¡Por eso te hemos traído 5 remedios caseros de la abuela!

baja de peso

shutterstock

1.- Vinagre de manzana

El primer remedio de la abuela para decirle adiós a esos kilitos de más, es tomar un vaso de agua y agregar en él, dos cucharadas de vinagre de manzana y mezclarlo muy bien. Este remedio te servirá para acelerar la digestión como también reducir los niveles de colesterol malo.

2.-Jugo de limón

Similar al remedio anterior, sirve un vaso de agua y agrega en él, el jugo de un limón. Posteriormente, toma este vaso en ayunas. Investigadores de la Universidad de Medicina de Charité de Berlín, esta combinación al ser bebida en ayunas, acelera la digestión. De esta manera ayuda a bajar de peso.

3.- Agua caliente, canela y laurel

Sirve una taza de agua caliente y agrega en ella una ramita de canela y una hoja de laurel. Toma una taza en ayunas y una antes de dormir. Según investigadores de la Agricultural University en Pakistán, la canela ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre como también los lípidos.

4.- Ajo

Otro remedio muy efectivo pero que te puede parecer raro es comer un diente ajo en ayunas. Según Raymundo Pescado, investigador del Centro de Investigación de la Obesidad de Londres, el ajo es un potente quema grasa, por ello es ideal cuando se desea bajar de peso.

baja de peso

shutterstock

5.- Sopita de la abuela

¿Te acuerdas cuando llegabas a casa y la abuela te servía aquella sopita caliente y rica? Para prepararla, debes poner a hervir un litro de agua, añadir ½ lechuga, 3 zanahorias en trocitos, 3 ramitas de apio, 1 diente de ajo y cebolla. Condimenta a tu gusto con sal y pimienta. Para conseguir los beneficios de esta sopa, tómala en las noches durante dos semanas.

Ahora si, en este verano, sigue estos remedios de la abuelita y prepárate para lucir una figura espectacular en traje de baño.

Recuerda que aplicar estos remedios constantemente es la clave para su efectividad.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564002971/resaca_xidyqp.jpg” url=”https://mundohispanico.com/remedios-resaca/” title=”Remedios para la espantosa resaca, cómo aliviarla en casa “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2