Justo cuando presume trasero, le hacen recordatorio a Ángela Aguilar

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Ángela Aguilar lució sus atributos traseros en todo su esplendor por medio de una foto
  • La hija de Pepe Aguilar apareció al lado de un bello caballo
  • Sin embargo, resurgió un comentario que causó gran polémica entre los usuarios

Ángela Aguilar, la famosa hija de Pepe Aguilar presumió su retaguardia y fans le hicieron un severo recordatorio de humildad.

El vertiginoso ascenso de Ángela a la fama le ha significado llevar una vida completamente diferente a la que llevarían los jóvenes de su edad. Y es que la hija de Pepe Aguilar se ha presentado en muchos lugares de México y Estados Unidos.

Asimismo, su popularidad en las redes solo ha incrementado y actualmente cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. Y fue justamente ahí donde compartió una fotografía que causó gran polémica.

En la imagen se puede ver a Ángela Aguilar de pie, prácticamente de espaldas a la cámara mientras se recarga en un hermoso caballo negro.

No obstante, quien se llevó los reflectores fue el trasero de la cantante, ya que lo lució con un ajustadísimo pantalón de mezclilla.

La foto recaudó más de 160 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y una gran cantidad de seguidores enloquecieron con los atributos de la joven intérprete.

 

 

“Se nota la rutina de ejercicio”, “uy, mami”, “qué chulada”, “la que es linda es linda”, “belleza natural”, “chulada de chamaca”, “cómo te vistas siempre te verás hermosa”, “estás preciosa”, “hermosa”, “eres única”, “qué hermosa estás, mami”, mencionaron los internautas.

Sin embargo, cuando Ángela Aguilar lucía su trasero en todo su esplendor, resurgió un comentario donde un fan de la cantante le pidió que fuera más humilde.

 

Search

+