Alex Lora ofrece disculpas por comentario de su hija hacia López Obrador

  • Alex Lora dio la cara y defendió a su hija por lo que pedir ‘matar a AMLO’
  • Luego de que los internautas criticaran a Celia Lora, el rockero no tuvo otra alternativa
  • Y dejó en claro que hará lo mismo que ha hecho con otros presidentes

Alex Lora tuvo que dar la cara y ofreció disculpas por el polémico comentario de su hija, Celia Lora hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace unos días, Celia Lora acudió fue entrevistada por Adela Micha para el programa ‘La Saga’ y en medio de risas hizo un comentario que caló hondo en un amplio sector de las redes.

Y es que la hija del rockero dijo que le pidió a uno de sus amigos matar a López Obrador ya que el allegado de Celia piloteaba un avión en donde viajaba el mandatario: “le dije: ‘mátalo por favor'”, confesó la modelo.

Luego de esto, las redes se volcaron en contra de Celia Lora asegurando que era una “drogadicta” y “asesina”, recordando el incidente vial que tuvo hace algunos años donde murió una persona.

Tras el escándalo, Alex Lora tuvo que salir en defensa de su hija. Durante la decimoquinta entrega de los Premios Trayectoria Éxito, de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), el rockero explicó: “Fue un chascarillo de mal gusto, o de buen gusto. Hay quienes lo ven por el lado amable o por el lado ofensivo. Por favor, tómenlo por el lado amable. Mi esposa Chela y yo no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario”.

Conjuntamente, el intérprete de “Las piedras rodantes” solicitó: “de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+