Alex Lora ofrece disculpas por comentario de su hija hacia López Obrador

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alex Lora ofrece disculpas por comentario de su hija hacia López Obrador
  • Alex Lora dio la cara y defendió a su hija por lo que pedir ‘matar a AMLO’
  • Luego de que los internautas criticaran a Celia Lora, el rockero no tuvo otra alternativa
  • Y dejó en claro que hará lo mismo que ha hecho con otros presidentes

Alex Lora tuvo que dar la cara y ofreció disculpas por el polémico comentario de su hija, Celia Lora hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace unos días, Celia Lora acudió fue entrevistada por Adela Micha para el programa ‘La Saga’ y en medio de risas hizo un comentario que caló hondo en un amplio sector de las redes.

Y es que la hija del rockero dijo que le pidió a uno de sus amigos matar a López Obrador ya que el allegado de Celia piloteaba un avión en donde viajaba el mandatario: “le dije: ‘mátalo por favor'”, confesó la modelo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-ropa-interior/” title= “La sensual foto de JLo donde pierde el pudor y posa sin ropa interior mostrando ‘todo’”]

Luego de esto, las redes se volcaron en contra de Celia Lora asegurando que era una “drogadicta” y “asesina”, recordando el incidente vial que tuvo hace algunos años donde murió una persona.

Tras el escándalo, Alex Lora tuvo que salir en defensa de su hija. Durante la decimoquinta entrega de los Premios Trayectoria Éxito, de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), el rockero explicó: “Fue un chascarillo de mal gusto, o de buen gusto. Hay quienes lo ven por el lado amable o por el lado ofensivo. Por favor, tómenlo por el lado amable. Mi esposa Chela y yo no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario”.

Conjuntamente, el intérprete de “Las piedras rodantes” solicitó: “de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Sin embargo, el cantautor aseguró que como ha pasado con varios ex mandatarios, también le compondrá una canción a López Obrador.

“Mi domadora y yo seguramente le compondremos una rola a nuestro mandatario, siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

No obstante, las disculpas de Alex por los comentarios de Celia fueron ampliamente debatidos en las redes con diferentes puntos de vista.

“¿Cómo se toma por el «lado amable» cuando alguien le desea la muerte a AMLO? O a cualquier persona… Ya mejor calla boca Alex Lora, tu hija la ca… y tú la terminas de embarrar”, mencionó un furioso internauta.

“Celia Lora hizo un desafortunado comentario contra el presidente. Alex Lora pide disculpas públicas a AMLO por lo que llama ‘una broma de mal gusto’ de su hija. Ahora lo atacan a él. ¿Qué parte no entienden que habla en su calidad de padre? Bájenle tres rayas”, comentó otro defendiendo al rockero.

“Qué vergüenza que su papá salga a cubrir sus pen… Eso es muestra de que sus padres nunca supieron educarla o que no estuvieron ahí para hacerlo y ahora busca llamar la atención que nunca tuvo en su casa”, continuaron con la discusión.

 

https://www.instagram.com/p/BxtYz1xlTfO/

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

¿Qué opinas de lo dicho por Celia Lora y lo que posteriormente argumentó Alex Lora?

Con información de ‘Agencia México’.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]