Aparece foto de JLo donde muestra sin pudor su retaguardia

  • Jennifer López dejó infartados a más de uno con su escote
  • La ‘Diva del Bronx’ aparece como nunca antes enseñando retaguardia
  • La novia de A-Rod está preparando su boda con el famoso deportista

Las redes estallaron en un derroche de sensualidad y erotismo donde JLo posó con muy poca ropa, dejando su ardiente trasero al descubierto.

El 2019 ha sido un año en el que la escultural Jennifer López ha sido tendencia en una gran cantidad de ocasiones.

Hace unas semanas, “La Diva del Bronx” ocupó los titulares al dar a conocer su flamante compromiso con su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez.


 

View this post on Instagram

A closer look at my collab. 🖤🕶 @quayaustralia #QuayxJLO

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Asimismo, los supuestos escándalos del prometido de JLo se han vuelto tendencia y han generado polémica en las redes.

No obstante, esto no parece importarle a la pareja, pues viven uno de sus momentos más idílicos como novios y se les ha visto muy amorosos en varias fotos.

Sin embargo, Jennifer hizo estallar las redes cuando se filtró una fotografía suya donde aparece mostrando su espectacular retaguardia en su máximo esplendor.

La imagen fue subida a una cuenta de fans de la cantante y en ella aparece JLo desde un camastro, acostada boca abajo, recargando su rostro entre sus brazos, con el cabello recogido, amplios aretes dorados y lentes de sol.

Asimismo, la prometida de A-Rod luce un bikini azul cielo que en su parte superior se abrocha desde el cuello mientras que abajo es todo un deleite visual, pues el atuendo no alcanza a subir por completo hasta tapar todos los atributos de la cantante, dejando buena parte de sus glúteos al descubierto y aumentando la sensualidad al estar enseñando la parte lateral, uniéndose solo con un estrecho cordón.

 

 

Como se comentó, a pesar de haber sido publicada en una cuenta de fanáticos, la perfección del cuerpo de la cantante la hizo acreedora de más de 3,200 ‘Me gusta’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+