Galilea Montijo y Lucero se sacan sus ‘más oscuros’ secretos y causan polémica (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo y Lucero se sacan sus ‘más oscuros’ secretos y causan polémica (VIDEO)
Etiquetas:
  • Galilea Montijo y Lucero fueron expuestas en el programa ‘Hoy’
  • La conductora del programa habló finalmente sobre su supuesto pasado como ‘bailarina exótica’
  • Lucero reveló cuál ha sido el escándalo que más le ha dolido

 

A través del programa Hoy, a Galilea Montijo y a Lucero, no les quedó de otra más que sacar sus ‘más oscuros secretos‘ y hablar de los temas que las han tenido en el escándalo por años.

Mientras Lucero era la invitada especial para la sección ‘El Manotazo’, Galilea fue agarrada desprevenida porque tuvo que jugar contra la cantante y la que perdiera, responder a las incómodas preguntas con temas muy subidos de tono.

El primer secreto que reveló Galilea Montijo fue que le hubiera gustado ser mamá mucho más joven: “Los hijos llegan cuando se les da la gana, pero me hubiera gustado ser mamá más joven para echarme unos tres”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537144657/THALIAnuetrabellezalatinaVIP7_umovk0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/fea-odiosa-hija-thalia” title= “¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía (VIDEO)”]

El siguiente secreto en salir a la luz fue de la conductora de Hoy, quien sin tapujos, finalmente hablo sobre su supuesto pasado como bailarina exótica, pues al ser cuestionada sobre si pudiera borrar algo de su pasado, contestó: “Unos cuantos novios, además de mi pasado penoso de teibolera… no es cierto, ojalá, imagínate el cuerpo que me cargaría, hubiera ganado Bailando por un Sueño, le bailaría bien sabroso a mi marido…”, respondió Galilea entre risas.

Pero fue el turno de Lucero y reveló que no se cambiaría nada de su físico: “Me gusta mucho cómo me veo, como soy, me acepto tal cuál y porque estoy orgullosa de lo que he logrado con mi cuerpo y con mi cara”.

Sin embargo, los trapitos sucios apenas comenzaban, pues también salieron temas de infidelidad y otros escándalos.

[trend video=”412105″ player=”14557″ title=”Tiroteo La polica busca un posible tercer sospechoso mientras la comunidad hispana llora invaluable prdida”]

Galilea y Lucero continuaron jugando y se les preguntó qué era lo que nunca perdonarían de una pareja y la cantante comentó: “Deslealtad… infidelidad se puede tomar como deslealtad pero que te traicione alguien que tú amas y que amas eso me parece lo peor y nunca lo perdonaría. Que un hombre te mienta y no te sea leal a tus ideales”.

Por su parte, la conductora de ‘Hoy’ reveló lo que hace en redes sociales para evitar ‘clavarse’ con temas que no le importan: “Creen que los sigues, pero en realidad te pones eliminar comentarios, historias y entonces no te das cuenta de nada… entonces ¿como para que saber con quien anda, que hace, como para qué?”, sin embargo Lucero la interrumpe para hacerle saber que espiar a una persona en redes sociales es ideal: “Stalkear está buenísimo, no a los ex, pero stalkear con quién anda y si se le ve la lonja es buenísimo, yo he stalkeado hasta los fans”.

View this post on Instagram

🌸🌺 #Vestido de @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

[trend video=”412088″ player=”14557″ title=”Cae empresario de Georgia que es considerado un “mafioso” “]

El momento más picante llegó cuando se les cuestionó sobre la infidelidad, a lo que Galilea y Lucero respondieron con sarcasmo con un rotundo ‘No!’.

El escándalo de su vida que más le ha afectado a Lucero fue el de las escandalosas fotografías donde aparecía cazando a un animal: “Yo ni vela en el entierro tenía, fui a acompañar a mi novio a un evento y lo que mucha gente no sabe es que esas fotos yo no las iba a publicar y me las hackearon y por eso salieron, se armó un escándalo y yo ya no dije nada”, haciendo alusión a que a su pareja actual Michel Kuri le gusta la caza.

[trend video=”412080″ player=”14557″ title=”Campamento de beisbol para nios hispanos de Sandy Springs”]

Los comentarios aparecieron y los fanáticos opinaron: “Mi pasado de teibolera, linda Gali y Lucero más hermosa que nunca”, “Mi pasado penoso de teibolera”, “Estuvo buenísima la parte de teibolera”, “Deberían de poner a Lucero en el programa”, “Se nota acá la clase de cada una, Lucero una dama y Galilea hablando en doble sentido y albureando, toda una corriente”, “Que mujer tan ignorante es Gali”, “Lucero muy nerviosa”, “En todas mintieron”.

View this post on Instagram

Si, dígame?💋

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

[trend video=”412001″ player=”14557″ title=”Era hispano el estudiante asesinado en tiroteo en Colorado”]