Con descarado mini short Chiquis Rivera deslumbra en Premio Lo Nuestro

  • Chiquis Rivera presume su trasero con mini short en el show de Premio Lo Nuestro
  • Presenta su nuevo tema Ticket de Salida junto a la cantante Amandititita
  • Algunas halagan el outfit y la voz de la hija de Jenni Rivera pero otros la destrozan

Chiquis Rivera apareció en el show de Premio Lo Nuestro y con un atrevido mini short dejó con la boca abierta a todos los presentes. La hija de Jenni Rivera apreció previamente en la alfombra roja con un vestido muy elegante en color rosa, pero cuando tocó el turno de su presentación, se “alocó” y lució sus piernas y su enorme trasero, con lo que conquistó a muchas personas, aunque no faltaron las críticas en la canción que cantó junto a Amandititita.

Cuando subió al escenario, Chiquis Rivera presentó su nuevo tema Ticket de Salida, que días antes promocionó en sus redes sociales y al gente le respondió de manera muy intensa. La hija de la Diva de la Banda salió con un outfit muy “cachondo” y deslumbró al publico con una chamarra en color plata y unas botas hasta las rodillas del mismo color.

Con movimientos sensuales acaparó las miradas de los asistentes a la ceremonia de Premio Lo Nuestro y no dejaron de mirarla cada vez que daba una vueltecita, pues era el mejor ángulo que mostraba, ya que parecía que el mini short se le podía reventar en cualquier momento de la canción.

Premio Lo Nuestro Chiquis

IMAGEN Instagram @chiquis

El video de su presentación lo subió la misma cantante a su cuenta personal de Instagram @chiquis, en la sección de historias, pero también de manera previa a la alfombra roja, la hija de Jenni Rivera promocionó su nuevo tema con un video en donde se aprecia también en nombre de Amandititita.

En la cuenta de @escandalo_o algunas personas escribieron mensajes de felicitación para la cantante, pero otros no fueron tan positivos y se le fueron con todo por su presentación en el show de Premio Lo Nuestro.

Uno de los primeros comentarios en esta cuenta fue el siguiente: “Ah qué bonita mi Chiquis, ya vieron que ya aprendió a coordinar la pista con sus labios, qué hermosa mi Chiquis, ahora ya nada más le hace falta aprender a cantar”.

Pero otros la defendieron y escribieron: “Me gustó mucho su presentación”.

Alguien más externó su felicidad por la canción que estrenó Chiquis Rivera con Amandititita: “Yo creo que ese ritmo le va mejor a la Chiquis, me gustó mucho también como se escucha con los socios del ritmo su peinado de colitas de la chilindrina también me gustó”.

A la ceremonia de Premio Lo Nuestro acudió toda la familia de la dinastía Rivera como Rosie, Chiquis, Jenicka, quienes también dieron de qué hablar en la alfombra roja.

Y es que Jenicka posó para le publico con short azul y un saco del mismo color pero con un tono más claro, además de que se pintó el cabello rubio y la gente se ensañó con ella.

Incluso llegaron a pensar que tenía puesta una peluca y otras personas criticaron el outfit que presentó, hasta le dijeron que se había equivocado de fiesta.

En fin, la noche de Premio Lo Nuestro no siempre resulta agradable para algunos artistas, ya que nunca dejan conforme a todo el público, pero aquí la mejor opinión es la tuya, ¿Qué piensas de la canción de Chiquis Rivera junto a Amandititita?.

Premio Lo Nuestro Chiquis

IMAGEN @chiquis

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+