Esposa del Buki ‘humilla’ a esposa de Larry con cuerpazo y sexy baile (VIDEO)

blank
blank

Cristy Solís, esposa del Buki, le dio unas buenas clases de baile y sensualidad a Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández.

Las famosas parejas se juntaron para asistir a una boda, en la que se la pasaron a todo dar, a juzgar por los videos que compartió Larry en sus Instagram Stories, en donde también aparece como invitada la cantante mexicana Ana Bárbara.

A Larry no le importó ‘exhibir’ a su esposa Kenia, ya que en uno de los clips se ve cómo con su escultural figura Cristy Solís les da ‘clases’ de baile no solo a Kenia, sino a todos los presentes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la razón por la que Adamari López no ha estado en Un Nuevo Día (FOTOS)

 

Cristy ‘menea el bote’ en compañía de su famoso esposo, Marco Antonio Solís ‘El Buki’, a quien en otro de los clips se le ve bailando animadamente con la novia, identificada por Larry como Gaby López.

 

RELACIONADO: Kenia Ontiveros comparte video con su madre y desata las burlas (VIDEO)

 

La guapísima Cristy usó un vestido pegadito al cuerpo en tono nude, que dejó al descubierto el cuerpazo que tiene y que se lleva ‘de calle’ a Kenia y a la misma Ana Bárbara.

Kenia, por su parte, eligió un vestido en otro tono nude con pedrería y un provocativo escote, que de cualquier modo se quedaba ‘corto’ al lado del de Cristy Solís.

 

 

Y Ana Bárbara llevó un vestido menos despampanante en color negro, de manga larga con transparencias, que escondía un poco sus pronunciadas curvas.

Precisamente, junto a Ana Bárbara la esposa del ‘Buki’ protagonizó un sensual momento en otro de los videos compartidos por Larry, en el que se les ve contorneando sus cuerpos al ritmo de un animado merengue.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank