A 5 años de su muerte, Lorena Rojas ‘reaparece’ sin brasier más sexy que nunca (FOTO)

  • Resurge fotografía de Lorena Rojas sin brasier
  • Se conmemoran 5 años de su muerte en Miami
  • El fotógrafo Uriel Santana publica la imagen en redes

A cinco años de la muerte de la actriz Lorena Rojas, el famoso fotógrafo Uriel Santana publicó una fotografía de ella en la que se muestra por demás sexy al aparecer sin brasier envuelta en una chamarra de cuero en color negro, fue así como se recordó otro aniversario luctuoso de la estrella de televisión.

Como se recordará, la actriz Lorena Rojas falleció el 16 de febrero de 2015 a causa de un cáncer de hígado, luego de luchar por varios años contra este mal. La artista tenía 44 años al momento de perder la vida en la ciudad de Miami y su deceso provocó sorpresa en el mundo de la televisión en México y varias partes del mundo.

Ahora, a cinco años de su muerte, resurge una foto de la actriz tomada por Uriel Santana, quien la publicó en las redes sociales como un homenaje a la también cantante. Pero en la postal, se puede ver a una Lorena Rojas por demás atrevida, ya que muestra parte de su pecho desnudo, ya que no trae brasier.

View this post on Instagram

Ayer fue él día mundial de la lucha contra él cáncer , por nuestra Lorena 🙏🙏 y por la personas que han perdido la batalla contra él cáncer.. 🙏💞 #lorenarojas #lorenarojasforever #actrizmexicana #style #luchacontraelcancer #love #telemundo

A post shared by Lorena Rojas (@lorenarojasforever) on

Lorena Rojas sin brasier

La publicación de la imagen puede verse en la cuenta de Instagram de @urielsantanafoto, hasta la tarde de este 17 de febrero ya superaba cuatro mil 700 reacciones de me gusta y tenía 10o comentarios de algunos de los fans de la actriz, quienes la recuerdan con cariño por los trabajos que realizó en la televisión.

El mensaje que colgó el fotógrafo Uriel Santana sobre la imagen de Lorena Rojas sin brasier, dice de manera textual: “5 años recordándote así, Lore. Siempre hermosa, generosa y valiente. Un ángel invencible”.

De inmediato algunos famosos comenzaron a escribir a la publicación como la actriz Rebecca Jones quien solo se limitó a poner un corazón rojo. Otra de las famosos que escribió fue Maky Soler, quien colocó un corazón roto.

El actor Marc Clotet atinó a dejar también un corazón rojo. Fue cuando algunos fans empezaron a escribir: “Grande Lorena tan hermosa” y otro más dijo: “Qué hermosa se veía en esa foto”.

Algunos usuarios comentaron la foto de Lorena Rojas sin brasier: “Como no recordarla, siempre hermosa que Dios la tenga en su gloria, y para su niña bendiciones”.

“Qué bella, descanse en paz”, “Qué hermosa por Dios”, “Tan hermosa que era”, “Eres un ángel más hermosa”, “Hermosa”, “Anda hermosa ella, increíble foto”, “Una gran actriz”, “Bella mujer”, “Bella”, “Hermosa foto”, “Linda”, “Preciosa”, “Bellísima”, fueron otros de los comentarios a la foto de Lorena Rojas sin brasier.

Una mujer reconoció la belleza de la actriz y dijo: “Era guapísima, pero en esta foto vaya que si se ve como un ángel”. Y es que Lorena Rojas posó con su cabello corto con un maquillaje impecable, y con joyería muy bien presentada y si inigualable cara guapa que cautivó a muchos en la televisión.

“Qué belleza de trabajo”, “Divina siempre”, “Diosa”, “Majestuosa”, “Qué el señor la tenga en su gloria y brille para ella la luz perpetua”, le dijeron otras personas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+