Resurge la foto más sexy de Christian Bach sin brasier y enseñando sus pechos junto a Humberto Zurita (FOTO)

  • Resurge fotografía de Christian Bach con su esposo Humberto Zurita
  • Aparece como nunca antes de una manera mu sexy y atreevida
  • Muestra por qué cautivó no solo a su esposo sino a su público

Una foto de la pareja que estuvo compuesta por los famosos actores Christian Bach y Humberto Zurita ha resurgido debido a la pose y atuendo tan sexy que utilizó guapa actriz, ya que nunca se le había visto de esa forma.

La imagen fue subida en la cuenta de los seguidores de la fallecida actriz, quienes tienen una gran variedad de postales de la pareja y de ella sola.

Esta es una forma de recordar y honrar la memoria de la actriz Christian Bach, quien estuvo casada con el también actor Humberto Zurita.

https://www.instagram.com/p/B3NvHmggQvi/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La foto puede verse en la cuenta de Instagram @christianbach_fans y hasta la tarde del miércoles 29 de enero de 2020 llevaba más de dos mil 700 reacciones de me gusta y casi 60 comentarios.

La fotografía es de Christian Bach y Humbeto Zurita cuando protagonizaron una de las novelas más famosas emitidas a finales de los años 80’s y que tuvo gran éxito.

En la postal se ve a la pareja abrazada, mientras se toman de la mano, es en blanco y negro y ambos lucen muy jóvenes, están posando para la cámara al aire libre.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue el sexy atuendo que mostró la fallecida actriz Christian Bach, y que luce una blusa blanca escotada y deja ver su pecho como nunca antes.

En esa telenovela ambos actores protagonizaron a Germán y Catalina, y la gente comenzó a recordar los momentos que pasaron al ver esa producción de Televisa.

Una persona comentó lo siguiente: “La primera novela en la cual los vi juntos aquí en Perú. Una pareja fuera de serie @zuritahm fuerza y para adelante que ella cuida de ustedes, un amor tan lindo como el de ustedes traspasa las pantallas y hasta el tiempo. Un fuerte abrazo”.

Alguien más la recordó de una manera muy grata y escribió: “Eras Christian la más bella del mundo. Tus hijos han absorbido todo lo bueno que les has enseñado”.

Como se recordará, la actriz falleció el 26 de febrero de 2019 a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio, sin embargo la información oficial se dio el primero de marzo en algunos medios locales.

Una seguidora más colgó un sentido mensaje que a la letra dice: “Qué hermosa foto, son el uno para el otro, dos grandes actores, sus comedias las mejores, tan reales, tan enamorados Zurita y Bach. Por siempre Bach fina y elegante y Zurita un hombre tan encantador y real de piel, dos grandes de México y Argentina, por siempre en nuestros corazones”.

Una persona más comentó lo siguiente: “La novela “Encadenados” fue la primera vez que vi a Christian, gran actuación, reconociendo así su gran talento en la pantalla.

“Acá en esta foto, la pareja dos modelos”, “OMG lindos recuerdos”, “Bellos los dos”, “Hermosos”, fueron otros de los mensajes que dejaron en la cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BxyMDF7gNTJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Página: 1 2 3 4