Aparecen dramáticas fotos del incendio del helicóptero donde viajaban Kobe Bryant y su hija

  • Destapan fotos del helicóptero de Kobe Bryant que arde en llamas
  • Un testigo captó las imágenes de la aeronave tras el choque en la colina
  • Se aprecia la aeronave envuelta en llamas tras el fuerte impacto

Incendio helicóptero Kobe Bryant. El accidente aéreo donde perdieran la vida nueve personas, entre ellas la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna Maria Onore Bryant, cada día revela más información al respecto, ahora se han destapado unas imágenes en donde aparece el helicóptero envuelto en llamas, de acuerdo a información que se publica en el portal de Daily Mail.com

En esta publicación se advierte de las imágenes que fueron captadas por una persona que se encontraba por el lugar al momento del accidente y se advierte que se pudo observar que explotó como si fuera una enorme bola de fuego.

Estas nuevas postales se suman a lo que día a día se ha publicado en redes como videos, fotos y grabaciones entre el piloto y la torres de control del aeropuerto de la zona.

Esta información se puede ver en el portal de noticias de Daily Mail.com y en ella se da más información al respecto del accidente mortal de la estrella de la NBA.

De acuerdo a lo que se explica en la información de Daily Mail, el testigo vio cómo la aeronave explotó luego de volar a una altura baja y tomó las imágenes.

Se dice que vio una gran bola de fuego tras el choque, en el que al parecer la densa neblina habría aparecido como la principal causa del percance mortal.

Como ya se había informado anteriormente, se sabe que la aeronave no contaba con caja negra que pudiera aclarar los motivos del fatal accidente.

Sin embargo, se han revelado algunas grabaciones previas en las que se establece que el piloto pidió ayuda de seguimiento por radas, misma que no se le pudo proporcionar debido a que volaba a una altura muy baja.

Luego, se explica en la página de Daily Mail que el piloto avisó que subirían para poder así esquivar alguna zona de neblina, pero minutos después se perdió contacto, por lo que se presume que en ese instante ocurrió la tragedia.

Anteriormente ya se había informado también que los restos del helicóptero quedaron esparcidos en un área similar a la de una cancha de futbol.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades encargadas y poco a poco se van desvelando más datos sobre el suceso que enlutó al mundo del deporte y del espectáculo.

Hasta ahora también se sabe que el piloto tenía experiencia en vuelos y que las condiciones climatológicas de ese día no eran las adecuadas para volar.

Incluso, los helicóptero de la policía de Los Ángeles no fueron utilizados para los patrullajes debido a la densa neblina que se presentaba en la mayor parte de la zona.

Miles de seguidores de la estrella y del equipo de Los Lakers, donde jugó, salieron a las calles para demostrar su amor por el exjugador, quien se ganó el cariño de la gente por tantos logros en su carrera deportiva.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+